Edicion theme

Nikkygeek Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
956
Pregunta de casualidad hay forma de editar los colores que viene predetarminados en el theme pro silver...
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Se debe de poder, no sé que theme es, pero deberían de poder cambiarse en el archivo de estilo .css
Si no sabes como hacerlo podrías buscar algún programador en la zona de negocios y pedir una cotización.
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
956
Se debe de poder, no sé que theme es, pero deberían de poder cambiarse en el archivo de estilo .css
Si no sabes como hacerlo podrías buscar algún programador en la zona de negocios y pedir una cotización.
La idea es llegar a aprender =), tengo algunos foros pero con themes pre instalados, decis que desde el css del theme pro silver se puede... me parece que vi algunos themes que se pueden cambiar o editar desde el backend.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
La idea es llegar a aprender =), tengo algunos foros pero con themes pre instalados, decis que desde el css del theme pro silver se puede... me parece que vi algunos themes que se pueden cambiar o editar desde el backend.
Tienes link del theme?

Me parece excelente que lo que busques es aprender, te felicito.
Para modificar el estilo, entonces tendrías que aprender CSS, en Youtube hay cursos gratis.
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
956
Tienes link del theme?

Me parece excelente que lo que busques es aprender, te felicito.
Para modificar el estilo, entonces tendrías que aprender CSS, en Youtube hay cursos gratis.
Si tanquilo lo de los cursos, pienso en primero chekar el asunto del stilo.css del pro silver y despues te comentare, voy a buscar y mañana te paso informacion.
 

OCLog

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2022
Mensajes
1.028
si existe la manera de editar los colores a tu gusto, puedes hacer inspeccionando elementos y buscando el hexcolor que quieras cambiar, entras en el archivo theme.xml y buscas ese código hexcolor y lo reemplazas por el hexcolor que quieres ponerle al tema, para que se te haga más fácil de esa manera, si lo que quieres es modificarlo al 100% si te recomendaría aprender css
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Para practicar usa f13 cuando estés en el home, o analiza el elemento, ahí podrás ver los estilos, colores, tamaño de fuente, interlineado, etc.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
La idea es llegar a aprender =), tengo algunos foros pero con themes pre instalados, decis que desde el css del theme pro silver se puede... me parece que vi algunos themes que se pueden cambiar o editar desde el backend.
tenes que buscar las class o id de lo que queres cambiar de color y luego buscar en el style.css las mismas y cambiarlas por los colores que quieras...
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
956
tenes que buscar las class o id de lo que queres cambiar de color y luego buscar en el style.css las mismas y cambiarlas por los colores que quieras...
El que tiene que es el foro, mejorar un poco, sabes que noto algo, estaria sensacional si fuese 4.0. Despues te comento como me va la edicion del theme, tengo un phpbb creado viejo de juegos y sabes que me fue facil editarlo, pero ahora le ando queriendo instalar themes y nada..., que otro sistema de foros en español conocen como phpbb.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
El que tiene que es el foro, mejorar un poco, sabes que noto algo, estaria sensacional si fuese 4.0. Despues te comento como me va la edicion del theme, tengo un phpbb creado viejo de juegos y sabes que me fue facil editarlo, pero ahora le ando queriendo instalar themes y nada..., que otro sistema de foros en español conocen como phpbb.
De los gratuitos a mi siempre me gusto mas mybb pero desconosco si siguen actualizandolo como antes...
y smf en segundo lugar, pero hace años que no ando en el tema de foros por lo que no se si ahora habra mejores palataformas gratuitas...
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Para practicar usa f13 cuando estés en el home, o analiza el elemento, ahí podrás ver los estilos, colores, tamaño de fuente, interlineado, etc.
y si no tiene mac? como presiona el f13?
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
y si no tiene mac? como presiona el f13?
1655771778179.png


Puedes comenzar por lo básico, en inspeccionar y como podrás ver pude cambiar los colores, si te fijas en css.php/css, es la ruta donde se encuentra lo que debes de modificar, es para salir de apuros, en caso quieras modificar el theme deberás de encontrar las lineas a modificar en style.css
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Ver el archivo adjunto 780717

Puedes comenzar por lo básico, en inspeccionar y como podrás ver pude cambiar los colores, si te fijas en css.php/css, es la ruta donde se encuentra lo que debes de modificar, es para salir de apuros, en caso quieras modificar el theme deberás de encontrar las lineas a modificar en style.css
Ya lo se, no fue una pregunta, es que pusiste que haga f13 dando por hecho que o bien todo el mundo tiene mac o todos conocen que las mac tienen f13.... a eso me refería... que al no explicitar lo del f13 podes confundir mas de lo que intentaste ayudar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba