Me ofrezco Edición y creación de videos (Estudiante de cine)

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Mi nombre es Sebastian, tengo 21 años y estudio imagen y sonido en la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Desde hace un tiempo estoy realizando trabajos freelance, y este me resulta un momento ideal ya que poseo mucho tiempo libre.
Estoy registrado en ForoBeta desde el 29-oct-2011, he realizado trabajos de toda índole aquí en el foro (puedes ver mi Itrader si lo deseas).

Como el título indica, vengo a ofrecer mis servicios como freelance, en edición y creación de videos.

A continuación dejaré trabajos realizados por mi. Los precios varían dependiendo del tipo de trabajo requerido.

Trabajo con Paypal y transferencia bancaria para argentinos.

¡Quedo a su disposición, su consulta no molesta!

Última edición:
[MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION] compañero, no se ven las imágenes.

dejo mp para mas información

dejo constancia que le pedí presupuesto. Me contestó rápido y con un precio muy correcto :encouragement:

Hola un saludo, yo tambien soy de argentina tengo una pregunta, haces intros ?

Hola un saludo, yo tambien soy de argentina tengo una pregunta, haces intros ?

Hola, que tal?
Si te interesa podría pasarte presupuesto de una animación (he visto canales de YouTube que la intro es una animación de 5 a 20 segundos del youtubber en cuestión).

Me comentas por MP si te interesa, muchas gracias!

Actualmente estoy disponible. Saludos y gracias!

tenes un MP SEBA!

[MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION] sigues ofreciendo el servicio de animaciones??? Trabajamos bien hace un tiempo.

Paquete recibido, gracias Sebas! Buenas animaciones como siempre.

Revivo Tema, actualice con trabajos recientes.

Estoy disponible en este momento, pidan presupuesto por MP.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.