Aaron Cespedes
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
¿Quien soy?
Me llamo Aaron, trabajo en el campo de la Ilustración y diseño, así como también en el manejo de Redes Sociales 📱📸. Además, implanto mis conocimientos, utilizando herramientas y medios 🔧 como Illustrator y Photoshop.
Mis servicios
Les ofrezco Caricaturas 2D de Rostro 🧑🎨, utilizándose para regalarle un detalle a una persona💝💌, por otro lado, también sirve para el uso de Foto de Perfil en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Whatsapp💻, inclusive para impresiones en franelas, camisas👕, vinil grande, cuadernos📗 así como en mucho más. Además, se ofrecen Logos y Flyers.
Otros servicios
*Ilustraciones 2D
*Logos
*Banners
*Flyers
*Favicon
*Anuncios publicitarios
*Si desea algún otro servicio, contácteme y responderé sus dudas*
¿Estas interesado?
Si estas interesado , puedes comentar en la publicación, enviarme un MP 📩, ó un mensaje directo 📲 a mi pagina de instagram Instagram:
www.instagram.com
-Portafolio-
Contacto: aaronjeanpaul3@gmail.com
Instagram:
www.instagram.com
Me llamo Aaron, trabajo en el campo de la Ilustración y diseño, así como también en el manejo de Redes Sociales 📱📸. Además, implanto mis conocimientos, utilizando herramientas y medios 🔧 como Illustrator y Photoshop.
Mis servicios
Les ofrezco Caricaturas 2D de Rostro 🧑🎨, utilizándose para regalarle un detalle a una persona💝💌, por otro lado, también sirve para el uso de Foto de Perfil en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Whatsapp💻, inclusive para impresiones en franelas, camisas👕, vinil grande, cuadernos📗 así como en mucho más. Además, se ofrecen Logos y Flyers.
Otros servicios
*Ilustraciones 2D
*Logos
*Banners
*Flyers
*Favicon
*Anuncios publicitarios
*Si desea algún otro servicio, contácteme y responderé sus dudas*
¿Estas interesado?
Si estas interesado , puedes comentar en la publicación, enviarme un MP 📩, ó un mensaje directo 📲 a mi pagina de instagram Instagram:

Jean Paul (@a_jeanpaul26) • Instagram photos and videos
129 Followers, 225 Following, 0 Posts - See Instagram photos and videos from Jean Paul (@a_jeanpaul26)

-Portafolio-
Contacto: aaronjeanpaul3@gmail.com
Instagram:

Jean Paul (@a_jeanpaul26) • Instagram photos and videos
129 Followers, 225 Following, 0 Posts - See Instagram photos and videos from Jean Paul (@a_jeanpaul26)

Última edición: