Me ofrezco Ediciones para todas las temáticas y redes sociales

• Autor Autor GabrielEnzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielEnzo

GabrielEnzo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola. Me dedico a la filmación y edición de video hace varios años, trabajando para clientes de Latinoamérica y España de manera remota.
En algunos casos también me encargo de la narración y de la creación de las miniaturas. De ser necesario creo imágenes o locución con Inteligencia Artificial.
Les ofrezco mis servicios para toda clase de redes sociales como así también proyectos privados para empresas, de estudio o personales.
He creado videos de tutoriales, intros, pizarra blanca, invitaciones digitales, trivias/quizzes, podcasts, Inmobiliarios (con trackeo de movimiento), vlogs, reflexiones, comedia, deportivos, noticias, empresariales, video lyrics, reviews de productos, eventos sociales, publicidades, overlays para transmisiones, religiosos, entrevistas, shorts, etc.
Si alguien quiere contactarme para un proyecto puede hacerlo por mensaje privado.

Mi canal de trabajos es el siguiente: https://www.youtube.com/@bitacoraprodu

Algunos ejemplos de mis trabajos realizados:

• Intros y outros

• Pizarra blanca

• Invitaciones digitales

• Trivias / quizzes

• Podcasts

• Inmobiliarios

• Vlogs

• Consejos y reflexiones

• Comedia

• Deportivos

• Noticiosos

• Empresariales

• Religiosos

• Entrevistas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás