GabrielEnzo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola. Me dedico a la filmación y edición de video hace varios años, trabajando para clientes de Latinoamérica y España de manera remota.
En algunos casos también me encargo de la narración y de la creación de las miniaturas. De ser necesario creo imágenes o locución con Inteligencia Artificial.
Les ofrezco mis servicios para toda clase de redes sociales como así también proyectos privados para empresas, de estudio o personales.
He creado videos de tutoriales, intros, pizarra blanca, invitaciones digitales, trivias/quizzes, podcasts, Inmobiliarios (con trackeo de movimiento), vlogs, reflexiones, comedia, deportivos, noticias, empresariales, video lyrics, reviews de productos, eventos sociales, publicidades, overlays para transmisiones, religiosos, entrevistas, shorts, etc.
Si alguien quiere contactarme para un proyecto puede hacerlo por mensaje privado.
Mi canal de trabajos es el siguiente: https://www.youtube.com/@bitacoraprodu
Algunos ejemplos de mis trabajos realizados:
youtu.be
youtu.be
youtu.be
www.youtube.com
youtu.be
youtu.be
En algunos casos también me encargo de la narración y de la creación de las miniaturas. De ser necesario creo imágenes o locución con Inteligencia Artificial.
Les ofrezco mis servicios para toda clase de redes sociales como así también proyectos privados para empresas, de estudio o personales.
He creado videos de tutoriales, intros, pizarra blanca, invitaciones digitales, trivias/quizzes, podcasts, Inmobiliarios (con trackeo de movimiento), vlogs, reflexiones, comedia, deportivos, noticias, empresariales, video lyrics, reviews de productos, eventos sociales, publicidades, overlays para transmisiones, religiosos, entrevistas, shorts, etc.
Si alguien quiere contactarme para un proyecto puede hacerlo por mensaje privado.
Mi canal de trabajos es el siguiente: https://www.youtube.com/@bitacoraprodu
Algunos ejemplos de mis trabajos realizados:
- Intros y outros
- Pizarra blanca
- Invitaciones digitales
- Trivias / quizzes
- Podcasts
- Inmobiliarios
- Vlogs

Demo de Vlog

- Consejos y reflexiones

Reel consejos 2

- Comedia

Demo de humor

- Deportivos

Reel de prueba atlética 1

- Noticiosos

Intro del Noticiero 8400
Haciendonos eco de las necesidades de cada cliente, esta vez nos encargamos de crear la artística completa del Noticiero sancayetanense "8400" por pedido de ...

- Empresariales

Menúes de agosto del Restó La Posada
Llegó agosto y los menúes del Restó La Posada querían destacar, por eso Bitácora Producciones Audiovisuales les armó esta simpática animación informativa. Du...

- Religiosos
- Entrevistas