Edita tus PDFs como si usaras MS Word con -Acethinker PDF Writer , hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una promoción y un programa de los que no recuerdo haber escuchado hablar.

La interfaz parece algo parca, pero esperemos que esté a la altura de las expectativas, porque editores de PDF la verdad es que se cuentan con los dedos de una mano y su mayoría son de pago (y los pocos que hay gratis son bastante decepcionantes).

Yo me lo estoy bajando ya, este es uno de los programas que andaba buscando para mi arsenal de programas promocionales y es una suerte haberlo encontrado en el día de hoy.

¿Y tú te lo vas a perder?

Consigue tu copia con licenciamiento especial gratuito desde el siguiente enlace web

Acethinker PDF Writer (100% Discount)
Acethinker PDF Writer (100% Discount)

split-combine-pages.jpg

Recuerda que al tratarse de una versión promocional en su edición especial de regalo "giveaway" tendrás que aceptar algunas condiciones y/o restricciones a la hora de usar este tipo de programas:

[ no puedes vender el programa, la licencia no es para venta al no ser una licencia comercia, sino de regalo ]
[ no puedes pedir soporte - a no ser que la empresa indique lo contrario ]
[ no puedes actualizar el programa - en ocasiones se permiten actualizaciones menores o de bases de datos, leer las condiciones en cada caso ]
[ algunos programas en edición especial de regalo no permiten ser reinstalados ]
[ algunos programas en edición especial de regalo te mostrarán ofertas, anuncios, ventanas emergentes de promociones, etc ]

pdf-writer_gotd.jpg

Atrás