Edita tus vídeos con - VSDC Pro Video Editor 5.7.7, hoy te lo bajas gratis, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno ahora no diréis que no tenéis ningún programa para poder editar vuestros vídeos, porque ayer compartí uno... y hoy comparto

VSDC Pro Video Editor 5.7.7

que te lo puedes bajar gratis así por la cara sin pagar un duro.

¡Así que a qué esperas! Ya sabes que el que avisa no es traidor.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

Giveaway of the Day in Spanish. VSDC Pro Video Editor 5.7.7 - Editor de vídeo no lineal para crear una película de cualquier complejidad.
Giveaway of the Day in Spanish. VSDC Pro Video Editor 5.7.7 - Editor de vídeo no lineal para crear una película de cualquier complejidad.

¿Qué cuánto te ahorras?

Pues $19.99 usd, que mejor te los gastas en una pizza... Eso sí, ya te quiero ver subiendo el vídeo de cómo te comiste a escondidas de tu novia porque siempre te regaña porque tienes el colesterol por las nubes... ¿a qué lo vas a editar? Bueno, bueno... pues ya lo que hagas con el software no es mi problema eh.

Ahí queda. Que lo disfrutes.

csUDqh2.jpg

5f5hks4.jpg

ZJKybvz.jpg

Es posible que los instaladores de este sitio web en promoción te inciten a instalar programas de terceros o realizar cambios en tu equipo, finalmente es tu decisión optar por autorizar su instalación y descarga, o simplemente fíjate bien durante el momento de la instalación para acceder únicamente al instalador del programa en sí.

Genial, muy buen aporte mi bro y lo mejor de todo es que es gratis y nos libramos de 19,99 Saludos!😉

muy graciosa la imagen con el perro :encouragement:

Habra que probarlo. Es mejor o peor que el sony vegas?

Habra que probarlo. Es mejor o peor que el sony vegas?

Sony Vegas es un programa profesional, no necesitan promocionarlo regalando alguna versión...

Estos programas son más sencillos que los profesionales, suelen ser programas para el hogar o programas semi-profesionales, son shareware, generalmente son programas de empresas que no son muy grandes por lo que buscan competir con estrategias como esta en la que regalan versiones antiguas (o versiones nuevas pero no actualizables, sin soporte y/o no reinstalables).

Así que no vas a encontrar algo con tantas funciones como Sony Vegas o Premier.

Fíjate sólo en la diferencia de precios

Sony Vegas - 399 usd

VSDC Pro Video Editor 5.7.7 - 19.95 usd

Vamos te puedes hacer ya una idea con esa diferencia de precios...

Genial, muy buen aporte mi bro y lo mejor de todo es que es gratis y nos libramos de 19,99 Saludos!😉

No olvides revisar las condiciones de uso ya que a pesar del ahorro en realidad no vas a obtener las mismas ventajas que las persons que pagan, en las versiones promocionales por lo general vas a carecer de soporte y/o actualizaciones, a veces debes instalar el programa mientras la promoción esté activa y en ocasiones algunos de estos programas no se pueden reinstalar y por supuesto no te dan derecho alguna para su venta.

Así que no vas a encontrar algo con tantas funciones como Sony Vegas o Premier.

En realidad sí, hay dos gratis que sí le dan el ancho a Premier. Específicamente Davinci Resolve y Hit Film.

Regresando al tema, se me pasó esta promoción, y VSDC es una opción bastante decente, así que si vuelve a aparecer la opción aprovéchenla.

Unas ventajas por ejemplo que tiene es que puedes combinar videos con diferentes blending modes, cosa que no cualquier editor sencillo trae.

En realidad sí, hay dos gratis que sí le dan el ancho a Premier. Específicamente Davinci Resolve y Hit Film.

En el foro he compartido versiones de HIT FILM pero antiguas, que a veces la empresa regala, por supuesto si vuelve a haber alguna activa con gusto la compartiré.

Atrás