Editar ancho caja comentarios Disqus en Blogger

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos alguien sabe como puedo editar el ancho de la caja de comentarios disqus? es que le coloque a mi blog este sistema y la caja es un poco más grande que el lugar donde debería ir la caja de comentarios. Estoy utilizando el widget para blogger y por ello no veo ninguna linea para editar el width, alguien sabe como puedo solucionar el problema?. Debería utilizar el código universal que ellos proporcionan?, aunque lo ojee un poco y tampoco vi nada para cambiarle el ancho.

No se que caja de comentarios es esta, tienes la alternativa de comentarios de facebook, pero en todo caso agradeceria que lo compartieras, quiza con css se podria forzar el ancho de la caja!

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 14:25 ----------

Prueba esto

#layout {
width: 100px;
}

Cambia lo que esta en negrita, por las pixceles deseadas! y ese css, intruducelo antes de
HTML:
]]></b:skin>
y nos cuentas que tal 😉

Última edición por un moderador:
No se que caja de comentarios es esta, tienes la alternativa de comentarios de facebook, pero en todo caso agradeceria que lo compartieras, quiza con css se podria forzar el ancho de la caja!

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 14:25 ----------

Prueba esto

#layout {
width: 100px;
}

Cambia lo que esta en negrita, por las pixceles deseadas! y ese css, intruducelo antes de
HTML:
]=]=></b:skin>
y nos cuentas que tal 😉

Gracias por la ayuda compañero, pero esa no fué la solución.

Por si a alguien más le interesa cambiar el tamaño de la caja de comentarios, lo que hice fué localizar #comments (Con los artilugios expandidos), y colocas el ancho deseado, en mi caso 550px, quedando de esta manera

Insertar CODE, HTML o PHP:
#comments {width: 550px}

Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂 Y gracias por compartir la solución 🙂

Atrás