Editar blogs de forma segura con distintas cuentas Adsense

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
Tengo 2 conecciones y 2 computadoras totalmente separadas, una para con adsense youtube y otra adsense blogs, no quiero que se crucen puesto que si me banean la de blogs no quiero que me baneen la de youtube, LA PREGUNTA, si yo el la compu que uso para youtube entro en bloger y edito mis blogs con publicidad de la otra adsense, google identificara que soy la misma persona? Se entiende? Quiero editar blogger sin entrar a adsense desde mi computadora que solo uso para youtube.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
No, una mac tiene una coneccion adsl y la otra pc tiene wi que le doy con un celular .

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
yo lo que hice es nombrar un administrador :D (usando otra cuenta gmail) asi no tengo problemas cuando me logue con la otra ip, no se si te sirva , pero es una salida a tu posible baneo :D

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
¿Las dos cuentas están a nombre tuyo o tienen nombres diferentes? Si tienen nombres diferentes no creo que pase nada y no importa que te conectes desde la misma IP :encouragement:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
No se porque este ipad no CITA, son 2 cuentas adsense diferentes, una la uso para youtube y la otra para blogger

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 22:12 ----------

¿Las dos cuentas están a nombre tuyo o tienen nombres diferentes? Si tienen nombres diferentes no creo que pase nada y no importa que te conectes desde la misma IP :encouragement:

Sn dos adsense dif, una mia y otra a nombre de mi vieja, incluso no entraria a adsense, solo a blogger.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
el que tiene miedo es que algo no andas haciendo bien, haz las cosas bien y toda tu familia donde vives puede tener adsense con la misma IP :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
No se porque este ipad no CITA, son 2 cuentas adsense diferentes, una la uso para youtube y la otra para blogger

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 22:12 ----------

Sn dos adsense dif, una mia y otra a nombre de mi vieja, incluso no entraria a adsense, solo a blogger.

Bueno, si son dos cuentas con distintos nombres no creo que pase nada. Saludos.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
el que tiene miedo es que algo no andas haciendo bien, haz las cosas bien y toda tu familia donde vives puede tener adsense con la misma IP :encouragement:

Yo hago las cosas bien, recien arranco en blogger, con youtube gano promedio 70 verdes por dia, tengo mucho para perder, por eso me cuido, si hago algo mal sin saber, pumba, adios viaje a londres con toda mi familia.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
No pasa nada, yo en mi casa entro a 2 diferentes, con domicilios distintos y nunca me ha pasado nada. Solo no te metas con los anuncios de adsense y adsense no te bannea ;)

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Yo hago las cosas bien, recien arranco en blogger, con youtube gano promedio 70 verdes por dia, tengo mucho para perder, por eso me cuido, si hago algo mal sin saber, pumba, adios viaje a londres con toda mi familia.

Si haces todo bien entonces no hay de que preocuparse puedes entrar con las misma IP en tus 2 cuentas :encouragement:

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
mi esposa y yo tenemos cuentas de adsense entramos desde la misma ip no pasa nada

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
No importa si usas la misma IP para entrar con 10 cuentas, pero si a una la banean, tené por descontado que todas van a pozo.