Editar color de letra predeterminado en los post

• Autor Autor sstefa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sstefa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, lo que sucede es que he instalado mi nuevo skin Seamus Black y al crear un nuevo post, responder,escribir un mensaje de visita, mensaje privado,etc el color de la letra es blanco y el fondo del editor WYSIWYG también es blanco por ende para leer lo que escribo tengo que resaltar el texto con el mouse o cambiarle el color de letra.
(escribo casi a ciegas).

Ya intente entrando Estilos -> Generador de estilos -> CSS PRINCIPAL y en el cuadro de Cuerpo me aparece que está OBSOLETO por ende no puedo hacer modificaciones 🙁

Alguna otra solución? lo que sea!

Saludos!

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Nadie sabe la respuesta?

Ve a Estilos y plantillas / Administrador de estilos y entra en el Editor de Variable de Estilo (en el estilo que estás usando)
Busca la variable editor_text_color, pulsa en ella y le cambias el color

Saludos 🙂

Ve a Estilos y plantillas / Administrador de estilos y entra en el Editor de Variable de Estilo (en el estilo que estás usando)
Busca la variable editor_text_color, pulsa en ella y le cambias el color

Saludos 🙂

Perdon pero no aparece esa variable :/

Busque algo similar y aparece
- editor_wysiwyg_BorderColor
- editor_wysiwyg_BorderSize

Pues esa variable es la que yo uso para cambiar el color, te dejo una captura

Ver el archivo adjunto 5605

Puedes editar la plantilla editor.css y buscar la clase .texteditor textarea y cambiar el valor de la propiedad color:, prueba con color:#000000;
busca también la clase .texteditor.forum textarea y le cambias la propiedad color:

Saludos y ya nos contarás 🙂

coloquen una foto para ver lo que realizan y los demas se animen a realizar las mismas modificaciones saludos 😉