Se solicita Editar documento PDF

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +326 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas busco una persona que me edite un documento PDF, la idea es buscar la fuente igual o la mas parecida y cambiar algunos datos y fechas.

Pago por Binance, lo necesito para dentro de unas horas, pago luego de entregado el trabajo.

Hola. Te cobro 10

Hola betas busco una persona que me edite un documento PDF, la idea es buscar la fuente igual o la mas parecida y cambiar algunos datos y fechas.

Pago por Binance, lo necesito para dentro de unas horas, pago luego de entregado el trabajo.
Te hago el Trabajo si gustas

Aun necesitas?

Avísame te puedo ayudar

Hola me avisas si necesitas

Si sigues solicitando este trabajo puedes contar conmigo

hola buenas dejo constancia de que le estoy realizando el trabajo al usuario daniel muñoz desde anoche 16 de junio .y hoy ya esta terminado, esperando por el y por el pago para luego calificar , GRACIAS

pago recibido y trabajo ya se lo entregue gracias paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.