K k4rl0z 30 Ene 2006 #1 Como edito el menu que esta hasta arriba en donde aparece esto Panel de Control Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Nuevos Mensajes Buscar Enlaces Finalizar Sesión http://www.gentetabasco.com/gente/login.php?do=logout&logouthash=ce6308841176d82accfe9f5f02309feb Quiero quitar algunas opciones como son muchas me distorciona la pagina. Grax.
Como edito el menu que esta hasta arriba en donde aparece esto Panel de Control Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Nuevos Mensajes Buscar Enlaces Finalizar Sesión http://www.gentetabasco.com/gente/login.php?do=logout&logouthash=ce6308841176d82accfe9f5f02309feb Quiero quitar algunas opciones como son muchas me distorciona la pagina. Grax.
leandroprz Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2005 Mensajes 1.092 31 Ene 2006 #2 edita la plantilla navbar
I imported_Charlie Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Oct 2003 Mensajes 658 31 Ene 2006 #3 Ve hacia: Admin CP > Estilos y Plantillas > Administrador de Estilos > {Estilo a Modificar} > «» > Plantillas de Navigation / Breadcrumb> navbar Luego dentro de la plantilla busca el siguiente código: Insertar CODE, HTML o PHP: <!-- nav buttons bar --> A partir de ese código comienzan los enlaces del menú, y termina en el siguiente código: Insertar CODE, HTML o PHP: <!-- /nav buttons bar --> Allí adentro agrega o elimina los enlaces que quieras modificar. See Ya
Ve hacia: Admin CP > Estilos y Plantillas > Administrador de Estilos > {Estilo a Modificar} > «» > Plantillas de Navigation / Breadcrumb> navbar Luego dentro de la plantilla busca el siguiente código: Insertar CODE, HTML o PHP: <!-- nav buttons bar --> A partir de ese código comienzan los enlaces del menú, y termina en el siguiente código: Insertar CODE, HTML o PHP: <!-- /nav buttons bar --> Allí adentro agrega o elimina los enlaces que quieras modificar. See Ya
S Sublime 3 Dic 2006 #6 Que tal amigos, verán, quise modificar el menú como dice el buen amigo Charlie y esto es lo que me aparece: (tengo un template) CUalquier ayuda les agradeceria muchisimo!, un saludo.! <script type="text/javascript"> <!-- function log_out() { ht = document.getElementsByTagName("html");
Que tal amigos, verán, quise modificar el menú como dice el buen amigo Charlie y esto es lo que me aparece: (tengo un template) CUalquier ayuda les agradeceria muchisimo!, un saludo.! <script type="text/javascript"> <!-- function log_out() { ht = document.getElementsByTagName("html");
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 4 Dic 2006 #7 Que cambios quieres hacer exactamente, te recomiendo que quites el codigo o lo pongas entre tags [noparse] Insertar CODE, HTML o PHP: [/noparse]
Que cambios quieres hacer exactamente, te recomiendo que quites el codigo o lo pongas entre tags [noparse] Insertar CODE, HTML o PHP: [/noparse]
S Sublime 4 Dic 2006 #8 Ya pude hacerlo amigo Hell, me costo un poco, pero tenia que irme a esta parte: <!-- nav buttons bar --> <div align="center"> <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center" style="border-top-width:0px"> <tr align="center"> <!--<td class="vbmenu_control"><a href="$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]">Home</a></td>--> <td class="vbmenu_control"><a href="URL">LINKED TEXT</a></td>
Ya pude hacerlo amigo Hell, me costo un poco, pero tenia que irme a esta parte: <!-- nav buttons bar --> <div align="center"> <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center" style="border-top-width:0px"> <tr align="center"> <!--<td class="vbmenu_control"><a href="$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]">Home</a></td>--> <td class="vbmenu_control"><a href="URL">LINKED TEXT</a></td>