R
rikrdomat
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy usando un template se llama Brikk, tiene muchas cosas que no encuentro como editar, entre ellas, el formulario de registro, quiero que la persona al registrarse de manera exitosa, lo redirija a una página de agradecimiento pero no consigo la manera de hacerlo:
Para desplegar el formulario se debe hacer click arriba en iniciar sesión, luego a registrarse, seleccionar consumidor o negocio y allí está el form de registro.
El problema es que cuando la persona se registra no hay ningún mensaje de ningún tipo que indique se completo el registro de manera exitosa, quiero cambiar eso llevándolos a una página de agradecimiento.

Homepage - Bady App
Locales Físicos y Restaurantes Solo Delivery Experiencias y Opiniones Selecciona tu ubicación Selecciona tu ubicación Marca las zonas que buscas Guacara Los Guayos Naguanagua Puerto ...
badyapp.com
Para desplegar el formulario se debe hacer click arriba en iniciar sesión, luego a registrarse, seleccionar consumidor o negocio y allí está el form de registro.
El problema es que cuando la persona se registra no hay ningún mensaje de ningún tipo que indique se completo el registro de manera exitosa, quiero cambiar eso llevándolos a una página de agradecimiento.