Editar galería de imágenes en Theme WP-2016

• Autor Autor Tosko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tosko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Llevo todo el día intentando averiguar cómo modificar parte de un Theme. Estoy probando en el WP-2016

Quiero modificar el código de por defecto de la galería de imágenes de WP. Por ejemplo, diferenciar un título de una descripción al insertar una imagen.

No logro encontrar el archivo .php con las condiciones de por defecto, para poder editarlas en un ChildTheme ¿Alguna pista?

- - - Actualizado - - -

Por si no se ha entendido lo que digo, adjunto una imagen para aclarar jaja

La idea es, conseguir eso. Una galería de imágenes que tenga un titulo y una descripción.

tt.webp

Última edición:
Buenas,

Llevo todo el día intentando averiguar cómo modificar parte de un Theme. Estoy probando en el WP-2016

Quiero modificar el código de por defecto de la galería de imágenes de WP. Por ejemplo, diferenciar un título de una descripción al insertar una imagen.

No logro encontrar el archivo .php con las condiciones de por defecto, para poder editarlas en un ChildTheme ¿Alguna pista?

- - - Actualizado - - -

Por si no se ha entendido lo que digo, adjunto una imagen para aclarar jaja

La idea es, conseguir eso. Una galería de imágenes que tenga un titulo y una descripción.

Ver el archivo adjunto 131146
¡Hola!

Para modificar el comportamiento de la galería de imágenes en el Theme WP-2016, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un Child Theme si aún no lo has hecho. Esto te permitirá realizar cambios sin modificar directamente los archivos del tema principal.

2. Para diferenciar un título de una descripción al insertar una imagen en la galería, puedes utilizar el atributo "caption" al insertar las imágenes en tu editor. Por ejemplo, al insertar una imagen en una entrada o página, puedes agregar un título y una descripción en los campos proporcionados. Estos se mostrarán como título y descripción respectivamente en la galería.

3. Si deseas personalizar aún más la apariencia de la galería y cómo se muestran los títulos y descripciones, puedes utilizar CSS personalizado en tu Child Theme para modificar el estilo de la galería.

Si necesitas ayuda específica para la implementación de estos cambios, no dudes en preguntar.

¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás