Se solicita Editar HEADER de mi Child Theme [WORDPRESS]

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, que tal, busco hacer una pequeña modificación al header de mi child theme de wordpress, hay un página excelente que ilustra los cambios que deseo hacer.
Quiero literalmente copiarle el header a esa web, en todos sus tamaños, no es un cambio muy grande tampoco.

En la imagen me faltan los restos de diseños responsive pero generalmente son iguales.
La ídea sería tener los mismos diseños de botones y el mismo diseño del menu desplegable al clicar las 3 rayitas, y al hacer click en el botón buscar que aparezca el formulario de input.

Si crees que puedes hacerlo envíame un mensaje con tu presupuesto. Si estoy interesado, hablaremos por un medio más fluido como skype así te paso más detalles y ambas webs para comparar. Saludos.

Te mando MP

@shoa te lo hago por 50$.

Saludos.

hola te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.