Editar imagen del encabezado en Vbulletin de forma sencilla

• Autor Autor chryslerclub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chryslerclub

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Amigos... quiero editar el header de mi Vbulletin y poner una imágen elegida por mi...

Estuve utilizando la opción buscar de su foro y en todos lados dicen que para hacerlo hay que ingresar al panel de control---- administrar estilos----- editar plantillas----buscar header...

AHORA DIGANME UNA COSA... NO HAY ALGUNA FORMA DE DESCARGAR EL ARCHIVO HEADER Y EDITARLO EN ALGUN PROGRAMA TIPO DREAMWEAVER Y LUEGO SUBIRLO YA EDITADO???

Me parece muy engorroso editarlo directamente en el Admin Panel ya que uno no puede ir viendo como va quedando hasta que no envía el Código Modificado... GRACIAS.-

copia el código y pegalo en el dreamweaver, edita lo que quieras y luego vuelve a copiarlo al admincp.

Es la mejor forma de hacerlo, pero te aviso, dudo mucho que en el dreamweaver veas algo con una forma definida.

copia el código y pegalo en el dreamweaver, edita lo que quieras y luego vuelve a copiarlo al admincp.

Es la mejor forma de hacerlo, pero te aviso, dudo mucho que en el dreamweaver veas algo con una forma definida.

Tal cual tenés razón... veo cualquier cosa en el Dreamweaver... podrías decirme que programa tendría que utilizar para editarlo y donde podría conseguirlo??? GRACIAS.-

no hay programa en que puedas visualizar sin problemas el código de vbulletin ya que las plantillas no es simple html

Si lo unico que quieres es cambiar la imagen que aparece en header, haz algo sencillo.

Si por ejemplo tu imagen es
www.misitio.com/foro/images/logovbulletin.gif

Crea tu propio logotipo, nombralo como logovbulletin.gif y reemplaza el que esta existente en tu web.

En todo caso si aún deseas usar un prgograma, busca uno que sea editor de php, por lo menos te dirá si has cerrado bien una sentencia, una etiqueta o cosas así

Si quers ser avanzado y crear un Header mejor tenes que buscar los codigos html en la parte de editar Style y buscar el Header copias ese codigo y lo pegas en el dreamweaver o alguno de esos programas y lo editas a tu gusto

salu2

Si quers ser avanzado y crear un Header mejor tenes que buscar los codigos html en la parte de editar Style y buscar el Header copias ese codigo y lo pegas en el dreamweaver o alguno de esos programas y lo editas a tu gusto

Como ya dije utilizar el dreamweaver no sirve de nada ya que a la hora de interpretar el código no veras nada claro ya que no es como una simple web echa en html que la abres y la ver perfectamente con su forma y todo.

Atrás