Editar informacion fiscal de cuenta de Adsense en USA con direccion de Venezuela

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Gente, Buenas noches, creo que cometi un grave error, actualice la informacion fiscal de mi cuenta adsense de usa con direccion de venezuela.

Lo hice guiandome por un video de youtube, luego de enviarla fue que cai en cuenta que la habia cagado, es posible editarla?

Seguro que te rechazan

No hay ningún problema amigo, yo hice exactamente lo mismo y me la aprobaron, solo te van a pedir algo que ellos llaman "Explicación razonable" que es un pdf que ellos mismos te proveen. Solo colocas tus datos y lo mandas

No hay ningún problema amigo, yo hice exactamente lo mismo y me la aprobaron, solo te van a pedir algo que ellos llaman "Explicación razonable" que es un pdf que ellos mismos te proveen. Solo colocas tus datos y lo mandas
Gracias por responder, pense que la habia cagado, lo hice sin averiguar antes si tendria o no problemas.

Gracias por responder, pense que la habia cagado, lo hice sin averiguar antes si tendria o no problemas.
Yo también me preocupe pero no tenia otra opción mas que tener fe jajajaja Recuerda tambien adjuntar una foto de tu cedula vigente

Confirmó yo lo hice igual.

Pues al parecer no tendrás problemas. Saludos 😁

Hola amigo, al final te salió todo bien?.