Z
zantzue
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buff! Me parece que si empiezo a enredar tanto, la voy a líar. ¿Os habéis fijado que mi blog tiene más espacio a la derecha que a la izquierda? ¿Cómo puedo arreglar eso?
Igual es que soy yo que soy algo despistado y siempre lo he tenido así...¿se debe a que mi monitor es Full HD? El monitor de mi hermano es 1280x800 y también ve el blog descentrado a la izquierda. ¿Es tema de resoluciones de pantalla el que un blog se vea centrado o no? El caso es que otros blogs los veo centrados....
Estoy venga a releer tu mensaje y entiendo lo de definir el tamaño de una imagen para que no sobresalga pero no se a cúales te refieres. A la izquierda no tengo ninguna columna (¿te refieres a la columna de los mensajes?) y todas las imágenes del blog son bastante pequeñas (iconos o vistas previas). La única imagen grande es la de la cabecera y ya hice la prueba de borrarla para ver si era lo que me daba problema. Lo único grande insertado en los mensajes son applets de GeoGebra (un programa que se usa en la enseñanza de matemáticas) y creo haberlos puesto todos al 100%. Los voy a mirar uno por uno aunque son ciento y pico :ambivalence:...
Jajajaja. ¡Y yo sintiéndome como un tonto porque no terminaba de entender a qué imágenes te referías!Perdón jejejej, por erro entre a otro blog GeoGebreando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?