¿Cómo cambiar saludo en K7.net para AdSense completo?

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
En su tutorial de como setear payoneer con AdSense, andresgp habla de Modificar "Saludo/Mensaje" en K7.net para que el correo de voz con el codigo de Google/AdSense se escuche completo (y no cortado, como aparece).

http://forobeta.com/payoneer/178178-quienes-cobraron-adsense-us-payment-service-8.html

Pero la gran pregunta es: Como se modifica el "Saludo/Mensaje" ? Abri una cuenta de K7.net y no veo ninguna opción para modificar el "Saludo/Mensaje" ?

cbes1972

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Feb 2012
Para editar el saludo/mensaje en k7.net hay que llamar al numero que nos dieron, apenas atienden oprimir *, nos pide nuestro codigo de 4 digitos, luego oprimir 1, y nuevamente 1, dejar un mensaje CORTO despues de la señal (ej: Hi, Hola) 1 palabra si es posible! y cortar.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
En su tutorial de como setear payoneer con AdSense, andresgp habla de Modificar "Saludo/Mensaje" en K7.net para que el correo de voz con el codigo de Google/AdSense se escuche completo (y no cortado, como aparece).

http://forobeta.com/payoneer/178178-quienes-cobraron-adsense-us-payment-service-8.html

Pero la gran pregunta es: Como se modifica el "Saludo/Mensaje" ? Abri una cuenta de K7.net y no veo ninguna opción para modificar el
"Saludo/Mensaje" ?

Fijate que aparece antes de registrarte la opción de saltear el saludo y le cliqueas ahí, eso si que la cuenta de Adsense esté en Ingles por que en español a mi me llegaba por la mitad el mensaje, saludos.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Amigos, gracias por la data, voy a probar con ambas opciones.

Hace un rato, lo unico que hice a modo de prueba, fue abrir una cuenta de google, y verificarla por telefono. El primer mensaje me llega cortado, luego pido a google que me vuelva a mandar el codigo, y ahi en el segundo intento si llega completo, y en español, y puedo verificar la cuenta de Google por telefono por K7.net sin problemas.

Pero cuando tenga que verificar el PIN de AdSense, no se si habrá opcion de pedir que envien el PIN dos veces seguidas, por eso, voy a asegurarme que lo del "Saludo/Mensaje" esté bien configurado.

Un saludo, colegas.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fijate que aparece antes de registrarte la opción de saltear el saludo y le cliqueas ahí, eso si que la cuenta de Adsense esté en Ingles por que en español a mi me llegaba por la mitad el mensaje, saludos.

Me podrias ayudar con lo que dices esto me aparece cuando quiero registrarme. que es lo que tengo que tildar para que no tenga mensaje de bienvenida, lo que pasa es que me llegan el numero para verificar cortado. gracias de antemano.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Me podrias ayudar con lo que dices esto me aparece cuando quiero registrarme. que es lo que tengo que tildar para que no tenga mensaje de bienvenida, lo que pasa es que me llegan el numero para verificar cortado. gracias de antemano.

Es una buena pregunta. Ya me fije varias veces, y no hay ningun lugar donde editar lo del saludo/mensaje.

Supongo que solo quedará probar lo que propone el otro usuario de llamar por telefono, haciendo una llamada de larga distancia desde tu casa a ese numero.