Editar Texto en PLUG Fancy - Wordpress

• Autor Autor jose1310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose1310

Deseo consultar acerca de como puedo hacer un cambio al PLUG Fancy , uso wordpres ultima verson

Mira este link : http://i.imgur.com/9o45k2n.jpg , en donde se muestra el nombre "Shirley Linda Jugetona" , deseo agregar /modificar para poner un texto personalizado

Serian tan amable de mencionar en que parte del plug , puedo modificar/editar esa parte

Deseo consultar acerca de como puedo hacer un cambio al PLUG Fancy , uso wordpres ultima verson

Mira este link : , en donde se muestra el nombre "Shirley Linda Jugetona" , deseo agregar /modificar para poner un texto personalizado

Serian tan amable de mencionar en que parte del plug , puedo modificar/editar esa parte

¡Hola! Para editar el texto en el plugin Fancy de Wordpress, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Accede al panel de administración de Wordpress.
2. Dirígete a la sección de "Plugins" y luego haz clic en "Editor de Plugins".
3. Busca el plugin Fancy en la lista de plugins instalados y selecciónalo para editarlo.
4. Una vez en el editor del plugin Fancy, debes buscar el archivo que contiene el texto que deseas modificar. Puede ser un archivo de código PHP, CSS o algún otro formato dependiendo de cómo esté estructurado el plugin.
5. Busca la sección o línea de código que contiene el texto "Shirley Linda Jugetona" y allí podrás hacer la modificación para agregar o cambiar el texto personalizado que desees.
6. Guarda los cambios realizados en el editor y luego actualiza la página donde se muestra el texto para ver los cambios reflejados.

Recuerda hacer una copia de seguridad del plugin antes de hacer cualquier modificación para poder restaurarlo en caso de algún problema.¡Espero que esto te haya ayudado! ¡Buena suerte con la personalización de tu plugin Fancy en Wordpress!

Atrás