Editar Textos Formulario Checkout en Woocommerce

• Autor Autor GuillermoRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuillermoRomero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Actualmente cree mi tienda virtual en woocommerce y ha sido toda una odisea porque no soy un experto y en este momento estoy pensativo porque no he podido encontrar solución al siguiente problema y he buscado en varios archivos del plugin pero nada me funciona:

Al momento de llegar a la página de checkout ó Finalizar Compra me aparece un formulario que debe llenar el comprador, de esa manera quiero editar ciertos texto de este formulario, por ejemplo:

1) En el formulario actual aparece un Espacio llamado: "Teléfono" y yo quiero cambiar ese nombre por " Movil ó Número Celular"

2) el otro campo es el de contraseña porque este dice: "Contraseña de la cuenta" y yo quiero editar ese enunciado para que diga: " Ingresa tu nueva contraseña"

como pueden ver es editar los textos de los enunciados, ya que la funcionalidad como tal esta bien y no deseo cambiarla.

Ahora mi pregunta es: ¿Cual es el archivo y su ubicación en el que aparece estos campos para editar el texto y conservar la funcionalidad de los mismos?

Gracias!!!😉

Si tienen preguntas estaré atento.

Dejo una imagen adjunta para que vean a lo q cambiar espacios.webpue me refiero

[MENTION=83716]GuillermoRomero[/MENTION] Amigo pudiste editar la parte donde dice "Codigo Postal/Zip" ?? Yo quiero cambiarlo por "Distrito"

Atrás