Ayuda para modificar un theme en WordPress

Desde
13 Ago 2012
Hola gente! hace una semana que estoy tratando de modificar este theme pero no hay forma, desde el editor me parece que no puedo hacer nada asi que no se como cambiar algunas palabras que estan en ingles! lo que hago es primero me fijo en click derecho ¨inspeccionar elemento¨ y despues segun donde me decia busque la parte de header y las palabras en ingles con f3 pero no las encuentro!

el theme es este: WordPress - Me Gusta! User-driven Content Sharing Theme | ThemeForest

Alguien me podria ayudar? no le encuentro la forma!

Saludos

Artynok

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2013
Me parece que lo que tu estas tratando de cambiar es contenido, pero exactamente que quieres cambiar? el titulo, las palabras del menu. Lo que pasa aveces con los temas de theme forest es que tienen un administrador que resulta a veces un poco limitante para quien desea hacer cambios estructurales, pero en tu caso bastaría con ver el administrador de ese tema minuciosamente y si tiene la sección correspondiente a lo que estas tratando de editar. Sino entonces busca en el editor de contenido de wordpress (menu, post, paginas), revisa el index del tema muchas veces algunas cosas vienen "en duro", pero en temas de ese nivel es raro.

V

Vigomarketing

Revisa que en el theme no haya una carpeta languages con archivos .po y .mo . si es así, descárgate Poedit gratis, editas el archivo y lo sobreescribes subiendolo por ftp. saludos