Editar título en entrada con Gutenberg de forma específica

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy maquetando mi entrada con gutenberg. Pero resulta que el título de la entrada no puedo modificarlo, al igual que si puedo con los demás bloques. Tampoco está la opción de añadir CSS. Como debo hacer? Vi un video que lo hacen, pero lo hace desde la personalización del tema, por lo que a mi parecer se le modifican TODOS los h1 de la web. Yo quiero que solo se modifiquen los de las entradas. Agradezco sus comentarios!

Hola, estoy maquetando mi entrada con gutenberg. Pero resulta que el título de la entrada no puedo modificarlo, al igual que si puedo con los demás bloques. Tampoco está la opción de añadir CSS. Como debo hacer? Vi un video que lo hacen, pero lo hace desde la personalización del tema, por lo que a mi parecer se le modifican TODOS los h1 de la web. Yo quiero que solo se modifiquen los de las entradas. Agradezco sus comentarios!
Hola, para editar el título de una entrada de forma específica en Gutenberg, puedes seguir estos pasos:

1. Selecciona el bloque del título de la entrada haciendo clic sobre él.
2. En la barra lateral derecha o en la parte superior, deberías ver las opciones de configuración del bloque de título.
3. Si no puedes modificar el texto directamente desde ahí, es posible que debas habilitar la opción de "Añadir CSS" en el menú de opciones de Gutenberg.
4. Una vez habilitada la opción de añadir CSS, podrás agregar clases personalizadas al bloque de título para aplicar estilos específicos solo a ese elemento.
5. Luego, puedes añadir tus reglas CSS personalizadas en el archivo de estilos de tu tema o en un plugin de personalización de CSS, asegurándote de que solo se apliquen a los títulos de las entradas y no afecten a otros elementos de la web.

Espero que estos pasos te ayuden a personalizar el título de tus entradas de forma específica. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás