Se solicita Editar un blog anime online

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +139 / =0 / -0
Encontré esta plantilla http://forobeta.com/plantillas/72202-plantilla-peliculas-anime-online-gratis.html

es algo parecida a esta pagina Naruto Shippuden 232 Sub Espaol | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com

Que es lo quiero:

-la parte de arriba donde hay 2 bloques ( orden alfabético y por géneros )
-lado izquierdo igual, poner bloques de publicidad
-la central, las caratulas de los animes, solo caratulas
-lado derexo, que sea igual a como esta en animeid.com

y cuando entres a ver un anime que sea igual a animeid.com

un ejemplo

Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo 17 Sub Español Online | Todos los capítulos de Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo | Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo 17 Anime Online - AnimeID

2 bloques:

izquierdo, el anime y las opciones para poder verlo, debajo un comentario donde se le dice al usuario que comente y ahi los comentarios ( si no me equivoco es un plugin del face ) y poner los botones de compartir en la redes sociales

derexo, la opción de descargar el vídeo, debajo la lista de episodios, despues un bloque para publicidad, de ahi la opción de reportar el vídeo ( si en caso falla el link para verlo ) de ahi el bloque donde se describe el anime y de ahi espacio para publicidad, osea como esta en animeid.com

En esa pagina tiene la tonalidad azul, yo lo quiero de tonalidad rojo :encouragement:

Espero presupuestos y en cuantos días lo tendrían listo

para que plataforma ?
supongo que wordpress ...

la plantilla que encontre esta para blogger, revisa el link que puse

Recuerden chicos, cuando manden sus propuestas, que vallan el costo y el tiempo en tenerlo listo, gracias :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.