Aguila SEO
Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Encontré esta plantilla http://forobeta.com/plantillas/72202-plantilla-peliculas-anime-online-gratis.html
es algo parecida a esta pagina Naruto Shippuden 232 Sub Espaol | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com
Que es lo quiero:
-la parte de arriba donde hay 2 bloques ( orden alfabético y por géneros )
-lado izquierdo igual, poner bloques de publicidad
-la central, las caratulas de los animes, solo caratulas
-lado derexo, que sea igual a como esta en animeid.com
y cuando entres a ver un anime que sea igual a animeid.com
un ejemplo
Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo 17 Sub Español Online | Todos los capítulos de Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo | Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo 17 Anime Online - AnimeID
2 bloques:
izquierdo, el anime y las opciones para poder verlo, debajo un comentario donde se le dice al usuario que comente y ahi los comentarios ( si no me equivoco es un plugin del face ) y poner los botones de compartir en la redes sociales
derexo, la opción de descargar el vídeo, debajo la lista de episodios, despues un bloque para publicidad, de ahi la opción de reportar el vídeo ( si en caso falla el link para verlo ) de ahi el bloque donde se describe el anime y de ahi espacio para publicidad, osea como esta en animeid.com
En esa pagina tiene la tonalidad azul, yo lo quiero de tonalidad rojo :encouragement:
Espero presupuestos y en cuantos días lo tendrían listo
es algo parecida a esta pagina Naruto Shippuden 232 Sub Espaol | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com
Que es lo quiero:
-la parte de arriba donde hay 2 bloques ( orden alfabético y por géneros )
-lado izquierdo igual, poner bloques de publicidad
-la central, las caratulas de los animes, solo caratulas
-lado derexo, que sea igual a como esta en animeid.com
y cuando entres a ver un anime que sea igual a animeid.com
un ejemplo
Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo 17 Sub Español Online | Todos los capítulos de Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo | Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo 17 Anime Online - AnimeID
2 bloques:
izquierdo, el anime y las opciones para poder verlo, debajo un comentario donde se le dice al usuario que comente y ahi los comentarios ( si no me equivoco es un plugin del face ) y poner los botones de compartir en la redes sociales
derexo, la opción de descargar el vídeo, debajo la lista de episodios, despues un bloque para publicidad, de ahi la opción de reportar el vídeo ( si en caso falla el link para verlo ) de ahi el bloque donde se describe el anime y de ahi espacio para publicidad, osea como esta en animeid.com
En esa pagina tiene la tonalidad azul, yo lo quiero de tonalidad rojo :encouragement:
Espero presupuestos y en cuantos días lo tendrían listo