¿Cómo editar videos .dvr-ms y .wtv de Windows Media Center?

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Hola forobetanos, tengo una duda y quiero que me ayuden (ya esta quemando mi cabeza :fatigue:)

Resulta que ultimamente estoy grabando contenido con Windows Media Center pero lo hacia de la forma mas rara, grabando la pantalla desde XSplit. Pero lo que quiero es editarlo mas rapidamente con un editor de video normal, he intentado con Camtasia y otros programas raros para editar archivos de video y ninguno con exito, incluso con el Movie Maker pero lo reconvierte y eso pierde tiempo.

¿Alguien que grabe con Windows Media Center y puede editar archivos .wtv para editarlos y Subirlos a YouTube a 360p me puede ayudar? :confused: o con que otro programa puedo grabar la tv pero que pueda editar rapidamente con un editor.

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Camtancia es un editor, no entiendo por que dices quemo te funciona? con el puedes grabar la pantalla sin problemas y después editarlo

Quantum

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
yo probaría con adobe premiere, nunca me ha dado problemas con ningún tipo de archivo, si no también puedes probar con Sony Vegas. Son programas más profesionales y tendrás resultados mejores cuando los sepas utilizar bien ;)