Tutorial: Editar Vídeos en Adobe Premiere

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azaotl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usualmente hago tutoriales de como hacer apps con Apps Inventor pero he visto que mucha gente edita videos y muchos al principio enfrentamos problemas con los editores de vídeo, así que hice un tutorial con las "técnicas" que usualmente uso al editar los vídeos que subo a Youtube
Adobe Premiere es una de las mejores opciones al momento de editar tus vídeos. Tiene un montón de opciones que te facilitarán el trabajo con clips de videos.

Aquí os enseñare como usar Adobe Premiere, especialmente las funciones básicas para poder editar videos de manera fácil.
En este primer vídeo te enseñare las funciones principales que yo uso al editar vídeos, por ejemplo:
  • Cómo importar vídeos
  • cómo crear una secuencia
  • como insertar clips en una secuencia de premiere
  • como cortar clips de video en premiere
  • ajustar clips de video
  • como hacer el video lento
  • hacer el video rápido
  • combinar diferentes clips de vídeo
  • cómo importar imágenes, música, sonidos y vídeos

y muchas cosas más!
Espero les sirva!

[video=youtube_share;alQMfg4m1xo]https://youtu.be/alQMfg4m1xo[/video]

Gracias por el tuto

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Buen tutorial, gracias por compartir! :encouragement:

Muy bueno amigo, gracias. 🙂

Sabes a mi me gustaría un buen tutorial para hacer el efecto que usan muchos hoy en día de una trama de 1:1 para videos cuadrados como los que usa PlayGround

excelente información amigo. :encouragement:

Muy bueno compa :encouragement::encouragement:

Buenisimo, este tutorial lo pasare a mis favoritos, para ensayar el adobe premiere, siempre hago los videos con herramientas más fáciles, solo por pereza de buscar un video claro donde me explicaran.
Muchas Gracias por compartir.

Sabes a mi me gustaría un buen tutorial para hacer el efecto que usan muchos hoy en día de una trama de 1:1 para videos cuadrados como los que usa PlayGround
Muy buena idea para un tutorial. Este fin de semana me haré un espacio y trataré de subirlo. saludos!🙂

Buen tutorías se agradecen esta clase de tutoríales para aprender mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran aporte! aparte de Adobe Premier quiero aprender a editar en Adobe After Effects que es mas completo y a la vez complejo :encouragement: