¿Editar videos para Instagram es realmente necesario?

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo varias cuentas de instagram, y todos los videos los descargo y luego los edito en capcut, más que nada les doy el efecto espejo y nada más, siento que al procesar el video así, es como un video nuevo y tengo más chances de que instagram lo recomiende, pero es necesario hacer esto? me demoro un buen rato editando videos, más que nada en el procesamiento, porque pienso que descargarlos y subirlos así nada más, puede ser detectado como que ese video ya se ha subido a la plataforma, pero eso es del todo cierto? ya que si da igual editarlos o no para el alcance, me ahorraría mucho tiempo en edición. ¿Que opinan respecto a sus experiencias? Han tenido problemas por descargar un video por ejemplo de tiktok y subirlo de inmediato a instagram?

Hola, Instagram tiende a favorecer contenido original, sin embargo, editar tus videos no garantiza un mayor alcance. Los algoritmos de Instagram son complejos y no solo consideran la originalidad del contenido. Por otro lado, subir videos descargados directamente puede infringir derechos de autor si no tienes permiso del creador original. Te recomendaría seguir editando tus videos para mantener la originalidad, pero también considerar otros factores para aumentar el alcance como los hashtags, la interacción con seguidores, etc.

Atrás