Editar videos y fotos así

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo porque quisiera preguntarles si saben como puedo editar fotos y videos

La forma de editar de este en imagenes:

Captura.webp

O de estos en videos:

1:

prueba viralbase.webp

2:

SEO ON PAGE.webp
https://www.facebook.com/LatidoFM/videos/1260507097354478/

Que programa usan para editar o algun tutorial para editar imagenes como la que mostré y videos como los que mostré?

Quisiera aprender a poder editar asi pero no he visto algun tutorial para hacer algo similar, he encontrado tutoriales pero que no aplican a los ejemplos que puse

Lo puedes hacer con el editor de videos sony Vegas Pro :encouragement:

Photoshop para las imágenes, sony vegas es recomendable, pero en este caso Camtasia es mejor por el tiempo de renderización, ya que (supongo) es para temática dentro de redes sociales, donde la calidad de los videos siempre es reducida.

A lo mejor es matar un ratón con una metralleta, pero yo uso after effects o a lo más Camtasia. Digo, no me gusta tener un programa para cada cosa. Lo mismo que para edición de fotos, para las pequeñas cosas, como los proyectos grandes que realizo uso photoshop, despues de todo son programas que ya manejo y se me hace bastante fácil. Ahora en tu caso, de los dos, te recomiendo camtasia studio que es más facil y gasta menos memoria en renderizado 🙂

Has tus propias plantillas en Camtasia y Photoshop, con eso ahorraras al final mas tiempo que usar aplicaciones especificas que te pueden poner marcas de agua.

Photoshop para las imágenes, sony vegas es recomendable, pero en este caso Camtasia es mejor por el tiempo de renderización, ya que (supongo) es para temática dentro de redes sociales, donde la calidad de los videos siempre es reducida.

Gracias por la respuesta, he visto algunos tutoriales aqui y de momento lo que medio he aprendido a hacer es a usar una plantilla y editar algo parecido a la Foka. lo de los videos asi como el 1 no he visto tutoriales asi o en el caso del 2 he visto pero no se como poner marca de agua

Gracias por la respuesta, he visto algunos tutoriales aqui y de momento lo que medio he aprendido a hacer es a usar una plantilla y editar algo parecido a la Foka. lo de los videos asi como el 1 no he visto tutoriales asi o en el caso del 2 he visto pero no se como poner marca de agua

Para ponerle marca de agua asi como en el video 2, tienes que poner la marca de agua en png y luego colocarla encima del video y extenderla hasta que acabe el video, asi lo hago yo en el camtasia

Última edición:

Agregame al skype: oo4z4eL y vemos que podemos hacer 😉

Puedes hacerlo con canva.com, es una herramienta gratis del estilo drag and drop con la que puedes colocar tus propias imágenes y colocar texto. Tienen un montón de plantillas, simbolos, imagenes, fonts y es sencillo de utilizar, no es necesario tener habilidades en Photoshop para utilizarlo.

Puedes hacerlo con canva.com, es una herramienta gratis del estilo drag and drop con la que puedes colocar tus propias imágenes y colocar texto. Tienen un montón de plantillas, simbolos, imagenes, fonts y es sencillo de utilizar, no es necesario tener habilidades en Photoshop para utilizarlo.

Lo que dices es paar editar videos? lo que mas me gustaria aprender es a hacer vídeos como el "1" que puse

Como ya dijeron, depende de la herramienta que te resulte más cómoda. En mi caso prefiero Photoshop y Sony Vegas Pro.

Photosho para el efecto de imágenes.

Primero editas las imagenes en photoshop, pero si va ser fijo el marco, te conviene crear la plantilla y guardarla con Camtasia studio, eso te ahorrara mucho tiempo!, no hace falta ni tutorial, simplemente crea la maqueta en photoshop del video base, y ya luego arrastras y pones los tempo, y listo!

Primero editas las imagenes en photoshop, pero si va ser fijo el marco, te conviene crear la plantilla y guardarla con Camtasia studio, eso te ahorrara mucho tiempo!, no hace falta ni tutorial, simplemente crea la maqueta en photoshop del video base, y ya luego arrastras y pones los tempo, y listo!

Creo que si hace falta tuto porque no sé de photoshop, solo algunas cosas que he ido aprendiendo como por ejemplo editar plantillas en photoshop...

O sea pero lo que veo digamos en el caso de "utopico" es que recortan partes de algunas peliculas, ¿cómo se encontrarias y recortarian esas partes de peliculas? he buscado tutoriales sobre como hacer algo parecido a lo de "utopico2 o playgground" pero no he ecnontrado

Lo puedes hacer con el editor de videos sony Vegas Pro o Photoshop