Editar vídeos YouTube sin penalización AdSense

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero empezar a monetizar mis vídeos de youtube con adsense pero me surge una duda. Tengo entendido que si visualizas o reproduces tus propios vídeos google te penaliza quitándote la monetización por hacer clic inválidos. La duda que me surge es: ¿Cómo se responde entonces a los mensajes que la gente deja en tus vídeos sin que el vídeo se reproducta y cómo puedes hacer algún cambio en el vídeo si tienes que editar algo sin que se reproduzca? ¿O no es cierto eso y puedes reproducir tus propios vídeos? Muchas gracias. Saludos!!

Man por lo que te penalizarian es si le das click a tus propios anuncios,lo de reproducir tus propios videos no creo que sea verdad.!!

Saludos.!! :encouragement:

Hola, quiero empezar a monetizar mis vídeos de youtube con adsense pero me surge una duda. Tengo entendido que si visualizas o reproduces tus propios vídeos google te penaliza quitándote la monetización por hacer clic inválidos. La duda que me surge es: ¿Cómo se responde entonces a los mensajes que la gente deja en tus vídeos sin que el vídeo se reproducta y cómo puedes hacer algún cambio en el vídeo si tienes que editar algo sin que se reproduzca? ¿O no es cierto eso y puedes reproducir tus propios vídeos? Muchas gracias. Saludos!!

Gracias por la respuesta, me parecía raro pero lo había leído alguna vez y quería asegurarme. Saludos!!

Como te dijeron antes, no te van a penalizar por ver tus vídeos o por corregir o editar cualquier error. Si haces clicks en tus anuncios, entonces sí que serás penalizado de forma fulminante.

Busca en google: " politica adsense "

Si la lees como 20 veces (leer + entender), te ahorrarás problemas con el dios Google.

por reproducir no te penalizan pero ojo con hacer clics en tus anuncios, sino ban a tu cuenta.

Gracias a todos por las respuestas.

instala un adblock en tu navegador y a las publicidades que se muestran como video antes de ti video dale SKIP porque si los ves te lo cuenta como click, se entiende?

instala un adblock en tu navegador y a las publicidades que se muestran como video antes de ti video dale SKIP porque si los ves te lo cuenta como click, se entiende?

La verdad es que no :S

Usa adblock y las posibilidades de dar click por error a alguno de tus anuncios seran nulas.

Ya creo que te respondieron todos, adsense sabe cuando estas haciendo reproducciones tu mismo. Así tranquilo trabaja honestamente.

Atrás