Editar y poner enlace en wikipedia

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

Zeta
Hola,

Estaba mirando por ahi y viendo wikipedia no encuentro el modo de poder editar la sección de "Referencias" para poder incluir un enlace.
Alguien podria ayudarme a explicarme como hacerlo? pongo un ejemplo de a que me refiero cuando digo sección de referencias:
Grand Theft Auto V - Wikipedia, la enciclopedia libre

Espero alguien pueda ayudarme.

Al final del texto o palabra a citar agrega:

HTML:
<ref>{{cita web|url=URL|título=TITULO DEL ARTICULO|fecha=FECHA DE CREACION DEL ARTICULO|editorial=WEB O EMPRESA|fechaacceso=FECHA DE CONSULTA|idioma=inglés}}</ref>

Al final del texto o palabra a citar agrega:

HTML:
<ref>{{cita web|url=URL|título=TITULO DEL ARTICULO|fecha=FECHA DE CREACION DEL ARTICULO|editorial=WEB O EMPRESA|fechaacceso=FECHA DE CONSULTA|idioma=inglés}}</ref>

No lo pillo, yo le doy a Editar y me sale una pantalla donde solamente sale esto:
== Referencias ==
{{listaref|3}}

Ahí nose como hacerle para poner 1 enlace..si pudieras guiarme paso a paso..

No lo pillo, yo le doy a Editar y me sale una pantalla donde solamente sale esto:
== Referencias ==
{{listaref|3}}

Editar código / buscas el texto o palabra a referir y al costado agregas la plantilla de referencia rellenada.
guardar cambios y listo 🙂

== Referencias ==
{{listaref|3}}

No tienes que editar en "REFERENCIAS" ya que allí solo muestra {listaref} un listado de todas las referencias que contiene el texto..
Debes hacerlo que te indica [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION]

donde quieres poner el enlace haces esto:

y saldrá automáticamente en Referencias.

En la propia wikipedia te indica cómo hacerlo también
Wikipedia:Referencias - Wikipedia, la enciclopedia libre

tengo entendido que después te lo borran los moderadores

Hola,

Para qué quieres un enlace en wikipedia? Muchas veces hasta son perjudiciales, ten cuidado

Saludos