Editar y Subir Favicon en Blogger de Forma Sencilla

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pink

pink

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Snap_2011.06.08_18h35m07s_005.webp

Hace unas horas ya podemos apreciar en nuestro Diseño - elemento de paginas que blogger nos deja editar y subir el favicon que queramos.

Asi se nos facilita añadir codigos, y lo que aveces nos dificulta el editar el favicon es el alojamiento del archivo .ico.

En el blog de blogger oficial te muestra lo nuevo de blogger Enlace eliminado -

Que suerte ya perdere tiempo buscando un hosting para mis favicones! :congrats:

que bien, el unico hosting que encontre para subir favicon a veces aparece como pagina no deseada.

Muchas gracias por la info, ya era hora jaja siempre que quería cambiarle el favicon a mi blog tardaba muchisimo y encima casi nunca lo mostraba xD

Que bueno 😀 gracias por la info 🙂

Si ME DI Cuenta hace Par de horas de esa Novedad!! 😀😀

FTW!!! Gracias por la noticia.

Blogger está mejorando y yo mudo a WP mis viejos sitios...

Igual creo que voy a subir mis favicons a Blogger, gracias por la noticia.

Me viene al pelo la novedad

Blogger cada día esta mejor, cuando tenga algo similar al AIO seo pack me vuelvo a Blogger

Por fin! Gracias por la noticia 😀!

PD: A mi no me sale esa opción xD!

muy buena noticia aunque aun no me aparecio la opcion pero supongo que pronto saldra.

a mi me gustaria que los de blogger se pongan las pilas en cuanto a poder elegir en que entradas poner adsense y en cuales no, eso creo que seria un gran avance 😉

Gracias por el aporte, ya era hora de que llegara :tongue1:

No lo veo por ningún lado en mis blogs 🙁

No uso blogger, pero para los que lo usan tienen una gran mejora, estoy aburrido de ver la B naranja 😀

Al fin lo incorporaron de forma nativa. Si que se hizo esperar...

esto viene de lujo gracias por avisar

para los que no ven la opcion es porque tienen una theme instalada que es una adaptacion de wordpress, esa opcion solo aparece para las themes propias de blogger.

Atrás