Editas tus videos con estos programas?

• Autor Autor uservex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo suelo usar Filmora o Capcut, a veces Canva. Sobre todo por la simplicidad de las cosas que necesito. Además de que tanto Vegas como Premier o DaVinci, no me van tan bien como quisiera.

Yo uso VEGAS desde hace 10 años y va muy bien, sin embargo cuando se trata de proyectos pesados suele dar muchos errores al renderizar.
He intentado cambiarme a Premier Pro pero no me termina de convencer.
DaVinci Resolve es una alternativa interesante, además es gratis.
Ver el archivo adjunto 922762

Concuerdo, para proyectos largos es un dolor de cabeza, igual ando trasteando con Resolve algunas cosas.

Depende del tipo de contenido que realices, en un canal yo ocupo mayoritariamente VideoScribe y luego hago junto todo en premiere, pero para mis otros canales ocupo Premiere para hacer la obra gruesa y luego le agrego los efectos con After Effects

Yo uso filmora studio lo único que no me gusta es que si necesito grabar algo de audio ue me falto lo graba con una calidad de sonido muy mala.

Estaba usando filmora, pero me pasé a capcut pues puedo editar desde mi cel y me es fácil

Yo me siento cómodo con Vegas, lo siento muy práctico y puedes hacer casi de todo.

yo uso vegas pro

Hola comunidad, quisiera saber con cual de estos 2 programas le gustan editar sus videos:

Prefieren editar sus videos con VEGAS PRO o Adobe Premiere Pro

Si usas otro programa también lo puedes comentar.
premiere

Yo veo que Sony Vegas es más ligero que Premier. Pero Premier se puede combinar con el After Effects y conseguir excelentes videos.

Por la pc que tengo uso Sony vegas... Más que suficiente

Camtasia studio 2022 y Sony Vergas, son la autentica salud.

Sin duda premiere lo empecé a usar no hace mucho

Yo uso el Vegas pero, no lo manejo muy bien, no tengo tantos conocimientos avanzados, y quisiera cambiarme para algo mas facil y que me brinde mas rapidez a la hora de editar, pero no tengo idea, alguna recomendación?

Para edición Premiere Pro y para animación y efectos visuales, After Effects.
Los distintos programas de edición avanzada en su mayoría ofrecen las mismas herramientas, solo es cuestion de adaptarse.
También es necesario que tengas en cuenta el equipo que tienes y los requerimientos de los programas, para saber si podrás usarlo en tu equipo o no.

Hola comunidad, quisiera saber con cual de estos 2 programas le gustan editar sus videos:

Prefieren editar sus videos con VEGAS PRO o Adobe Premiere Pro

Si usas otro programa también lo puedes comentar.
Depende tu computadora.

Si tienes una pc muy buena, Adobe Premiere Es mejor.

Pero si tu pc es vieja, es una lapto o tienes poco recursos : Sony Vegas es mejor.
Recuerdo cuando empecé en youtube con una lapto de 1 gb de ram y procesador Atom, con sony vegas pro 12 logré generar mas de 1000 dolares mensuales (Hace 5 años atras)

Yo hace mucho tiempo utilizaba Sony Vega porque era lo más factible para aquel momento. Actualmente han salido muy buenas alternativas como Adobe Premier, Camtasia Studio y Filmora.

Atrás