Me ofrezco EDITO REALS, SHORTS, TIKTOKS PROFESIONALES🔥 ( descuento de navidad🎄)

• Autor Autor akdark1911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

akdark1911

akdark1911

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

¡Bienvenido a NUVA_STUDIO!
Realizo REALS, SHORTS y TIKTOKS de manera profesional con videos de alta retención, soy un editor que tiene mucha atención a los pequeños detalles. usando programas como premier pro, after effects, photoshop y davinci resolve.​

UN POCO DE MI: soy un editor profesional, uso programas como after effects, premier pro, photoshop y davinci resolve para la mayoria de mis videos ( todos en conjunto ) me especializo en realizar videos de alta duración con animaciones excelentes, musica ambiental y efectos de sonidos excepcionales para darle vida a tu video, actualmente me estoy enfocando mas en el area de youtube y la filmacion de eventos sociales. pero que esperas, necesitas calidad? necesitas un editor que sepa lo que hace?, necesita darle emocion a un video? puedo ayudarte con todos estos problemas.

MI NUMERO: +593 0979186289
Estaré esperando tu mensaje para responder cualquiera de tus preguntas

Última edición:
Hola,
Te pregunto por privado

Crack! Muy responsable y buen editor! Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás