Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoEDITO REALS, SHORTS, TIKTOKS PROFESIONALES🔥 ( descuento de navidad🎄)
Autor
akdark1911
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
akdark1911
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Bienvenido a NUVA_STUDIO!
Realizo REALS, SHORTS y TIKTOKS de manera profesional con videos de alta retención, soy un editor que tiene mucha atención a los pequeños detalles. usando programas como premier pro, after effects, photoshop y davinci resolve.
UN POCO DE MI: soy un editor profesional, uso programas como after effects, premier pro, photoshop y davinci resolve para la mayoria de mis videos ( todos en conjunto ) me especializo en realizar videos de alta duración con animaciones excelentes, musica ambiental y efectos de sonidos excepcionales para darle vida a tu video, actualmente me estoy enfocando mas en el area de youtube y la filmacion de eventos sociales. pero que esperas, necesitas calidad? necesitas un editor que sepa lo que hace?, necesita darle emocion a un video? puedo ayudarte con todos estos problemas.
MI NUMERO: +593 0979186289 Estaré esperando tu mensaje para responder cualquiera de tus preguntas
Última edición:
milindrin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.