Me ofrezcoEdito tu Imagen en Caricatura por un buen Precio!
Autor
AngelLetrania
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Amigos De ForoBeta, Por primera vez en el foro pondré este servicio para esas personas que quieren un dibujo o caricatura de su imagen, Algunos se preguntaran ¿Pero para que una caricatura de mi Imagen? Puede ser para ponerlo de foto de Perfil en ForoBeta, Facebook, Twitter Etc. también para utilizarla para ponerla para tu pagina web, Proyecto u otras cosas que tengas en mente!
A Continuación mostrare unos de mis trabajos hechos anteriormente, tenia mas pero en la computadora que tenia se me borraron todos esos trabajos, Mostrare las fotos reales y aparte la edición en dibujo o caricatura!
No se cuanto cobrar por este trabajo pero sera un buen precio!
El Precio por imagen es de: 7 USD Netos y 2 por 13 Netos, a las primeras 2 personas que hagan su pedido se las dejo 5 USD Netos!
Tiempo de Entrega: 2 Días. Si hay varios pedidos por el Tema les voy a avisando!
Cualquier Duda Enviarme un MP por favor y les responderé al instante![/COLOR]
Los Pagos son por: PayPal en Netos!
Si el usuario que hizo su pedido y es Itrader +25 Primero hago su imagen y luego me manda el pago si no sera lo contrario! OJO: Solo Hago Caricaturas De Fotos y Con Buena Resolución para Poder editarlas Bien.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.