EDITO

  • Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento mucho tu mal experiencia con Qemugen Cloud. Por lo que cuentas, parece que tuvieron problemas de comunicación graves y un servicio al cliente deficiente. Es totalmente razonable esperar una respuesta rápida y soluciones efectivas cuando se trata de servicios de VPS. Gracias por compartir tu experiencia para que otros estén informados.
 
Vaya experiencia, es quedar muy mal a ellos como empresa, pero bueno en lugar de ganar prestigio ._.
 
¿Pediste hablar con algún supervisor y les mostraste los Screenshot o evidencia del cambio de fechas en los ticket? Siempre es bueno documentar este tipo de cosas y reportarlas a la administración de cada empresa, a veces, hay empleados malintencionados trabajando, y podríamos dañar indirectamente la reputación de la empresa por el mal vivir de un empleado, normalmente por este tipo de cosas, casi siempre te deben recompensar con días, semanas o meses de servicio o llegar algún tipo de acuerdo. En eBay por ejemplo cuando compras un articulo que sale mal y mal calificas al vendedor, negocian dejarte el articulo gratis y hacerte refund a cambio de un feedback positivo (no pasa con todos los vendedores) pero pasa con los vendedores serios, en torno a darle una 2da oportunidad a realizar las cosas bien.
 
Atrás
Arriba