Mejorar editor predeterminado

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

PUes me gustaría el editor mejorado(espero que no sea mas malo, pues me dijeron que te podian hackear la web más facil), he buscado en San Google xD, y he encontrado esto: http://www.vbhispano.com/foros/f39/solucionado_editor_mensajes_show_enhanced_wysiwyg_editor_toolbar-9822/
Lo he hecho (mi id de usuario es 2), pero sigue sin ir.

¿Modifico algo más?

EDITO: He hecho esto tambien: http://www.vbhispano.com/foros/f5/activo_editor_avanzado_todos_users-3956/
Pero ahora en internet explorer, sale bien y en el google chrome no sale bien...:S
GRACIAS!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Qué es lo que no te va? ¿Qué has hecho hasta ahora'

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
He hecho todos esos pasos, pero lo que me resulta raro esque he comprobado que me va PERFECTO:D en firefox y en I.E, pero en Google Chrome no va, sale en modo simple.

¿Sabeis porqué?

Gracias y perdón si no he especificado bien!:)

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
A mi me pasa lo Mismo en Chrome. Por eso lo deje de Usar.
Lo que Pasa esque el Chrome esta en Fase Beta y le falta para terminar a la perfeccion.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
A mi me pasa lo Mismo en Chrome. Por eso lo deje de Usar.
Lo que Pasa esque el Chrome esta en Fase Beta y le falta para terminar a la perfeccion.

Entonces dejaré de usar google chrome, antes usaba firefox, muchas gracias tio, aunque me gusta como es, fallos en mi web como éstos no me gustan en un navegador, utilizaré firefox entonces, y en caso extremo xD, internet explorer.

GRACIAs!