Editor de página: ¿Cómo se retribuye? Referencias y consejos.

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas no se cuanto se ofrece , cobra o paga por ser un editor de pagina , alguna referencia ? La cosa es que quiero publicar en paginas que tengo abandonadas , pense en un autopublicador y he mirado unos cuantos , pero luego he pensado que para darselo a una empresa los usd se lo podia dar a alguien que los necesite de verdad , aver si alguien me aconseja o me da referencias , gracias a todos por las respuestas

Se cobra o paga dependiendo de la actividad que quieres que tenga el usuario para poder publicar , también se ve la característica de el método el cual quieres que esa persona publique es decir " Editado bien, con plantilla original " o simplemente un contenido cualquiera el cual pueda robar o editado en twitter "

Se cobra o paga dependiendo de la actividad que quieres que tenga el usuario para poder publicar , también se ve la característica de el método el cual quieres que esa persona publique es decir " Editado bien, con plantilla original " o simplemente un contenido cualquiera el cual pueda robar o editado en twitter "
yo lo mas simple que suba publicaciones , no quiero que edite o cosas asi , solo para mantenerlas vivas

Se puede hacer intercambio.

Yo me ofrezco, si es que me permites darle 1-2 shares diarios a una de mis paginas. :]

eso es muy caro y es para un ratillo ajaja yo quiero todo el mess
Jamas mencione un ratillo, pero bueno.

Como digo, el intercambio es también una opción. Si tu prefieres pagarle a alguien pues cool.

Jamas mencione un ratillo, pero bueno.

Como digo, el intercambio es también una opción. Si tu prefieres pagarle a alguien pues cool.
ya se que son 24 horas pero yo pienso en otra cosa , mañana ya tranquilo informare del tema

Me ofrezco 💪 se sobre el tema

Que temática amigo disculpa?

me interesa dame detalles

Atrás