Se solicita Editor de podcast con experiencia

• Autor Autor lrcbass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lrcbass

lrcbass

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Busco editor de podcast con experiencia demostrable para proyecto serio y contínuo. Imprescindible compromiso de continuidad en caso de estar ambas partes satisfechas.

El trabajo consiste en montar los audios ya cortados, hacer mejoras en la calidad del sonido en caso de ser necesario, insertar música y anuncios y exportar el archivo final.

Sería para 1 episodio semanal de 40-50 minutos y el presupuesto es de 20usd por episodio, siempre que se cumpla en tiempos y calidad del resultado.

Pagos por Paypal o Binance.

Escriban por privado con su experiencia o propuestas y comenten en el hilo para dejar constancia.

¡Hola, irchaiss!

Mi nombre es Puertale, soy diseñador y editor audiovisual. Escribo en respuesta a tu anuncio buscando un editor de podcast para un proyecto serio y a largo plazo.

Cuento con experiencia demostrable en la postproducción de audio. Mi trabajo incluye:
  • Montaje y estructuración de pistas de audio.
  • Mejora de la calidad del sonido: Reducción de ruido, ecualización, compresión y normalización para asegurar una escucha clara y profesional.
  • Inserción de cortinas musicales, anuncios y otros elementos sonoros.
  • Exportación en los formatos requeridos, cumpliendo con los estándares de la industria.
Estoy familiarizado con herramientas profesionales de edición como la suite de Adobe (Audition y Premiere Pro) y me comprometo a cumplir con la entrega semanal de un episodio, manteniendo siempre la calidad y los tiempos acordados. El método de pago a través de PayPal o Binance me resulta perfecto.

Aunque mi portafolio principal es audiovisual, en todos mis proyectos la calidad del audio es una prioridad. Te invito a revisar mi trabajo, prestando especial atención a la claridad y el tratamiento del sonido.
Estoy muy interesado en la oportunidad de colaborar en un proyecto continuo y estoy seguro de que puedo aportar el valor que buscas.

Gracias por tu tiempo y consideración. Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales,

Puertale