Me ofrezco Editor de Short de calidad a buen precio

• Autor Autor limon22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas. Cuales son los precios?

precio por shorts al mayor??

precio y mandame muestras de gente que se haya grabado frente a camara los enlaces que pusiste murieron

me das info de los Short?

Hola!
Puedes precio para editar vídeos de unos 7 minutos? Ya están creados, ya tienen clips, audio, etc. Sería sólo la Edición final para hacerlos más dinámicos (añadir algún título o texto a los Top10, efectos o transiciones, algunos sonidos fx o algún icono o b-roll) para darles dinamismo.
Envíanos precio por edición de packs de 5 vídeos (de 7 o 7.30"), ya que son los packs que solemos publicar semanalmente, en canales de distintos nichos.
Graciaas.

Hola!
Puedes precio para editar vídeos de unos 7 minutos? Ya están creados, ya tienen clips, audio, etc. Sería sólo la Edición final para hacerlos más dinámicos (añadir algún título o texto a los Top10, efectos o transiciones, algunos sonidos fx o algún icono o b-roll) para darles dinamismo.
Envíanos precio por edición de packs de 5 vídeos (de 7 o 7.30"), ya que son los packs que solemos publicar semanalmente, en canales de distintos nichos.
Graciaas.
Mp

Libre para un pack!!

hola me das mas informacion de precios por minuto para shorts

⚠️ NO hagan negocios con este tipo. Le pagué $60 por 10 videos y se desapareció sin entregarme nada. Se quedó con los $60 y no aparece por más mensajes y llamadas que haga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás