Me ofrezco Editor de Shorts y Reels | Edición completa desde cero | Primera prueba GRATIS

• Autor Autor Yoku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yoku

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
🎬 Editora de Shorts, Reels y TikToks | Primera edición GRATIS

¡Hola! Me ofrezco como editora de contenido vertical para YouTube Shorts, Instagram Reels y TikTok.

Trabajo especialmente con vídeos de formato corto de hasta 3 minutos, desde ediciones sencillas hasta montajes completos donde puedo encargarme de prácticamente todo el proceso a partir del material que me proporciones.

✂️ ¿Qué puedo hacer por ti?

Dependiendo de lo que necesite tu vídeo, puedo incluir:

✂️ Cortes, ritmo y montaje

📝 Subtítulos

🖼️ Imágenes, vídeos y recursos de apoyo

🎵 Música y efectos de sonido

🔍 Zooms, movimientos y transiciones

🎙️ Voz mediante IA, si la necesitas

🎨 Correcciones y ajustes visuales

💡 Apoyo en la estructura y presentación del contenido

No trabajo con una plantilla fija: adapto la edición al estilo del vídeo y del creador.

Puedo trabajar con contenido narrativo, divulgación, vlog, gaming, humor, talking head, curiosidades y otros formatos de contenido corto.

🎁 Tu primer vídeo es completamente GRATIS

Si quieres probar mi trabajo antes de contratarme, tu primer Short, Reel o TikTok será completamente gratis y sin compromiso.

Puedes enviarme tu material y explicarme qué resultado buscas, o, si lo prefieres, puedo crear la edición desde cero a partir de tu idea, narración o contenido para que puedas ver directamente cómo trabajo cuando tengo libertad para desarrollar el vídeo.

La primera edición puede incluir el servicio completo: montaje, búsqueda y selección de recursos visuales, subtítulos, música, efectos de sonido, movimientos, transiciones y demás elementos que necesite el vídeo.

No se trata de una versión reducida ni de una muestra limitada de mi servicio: la idea es que puedas probar un trabajo completo antes de decidir si quieres continuar conmigo.

Si el resultado te gusta, podemos hablar sobre futuras ediciones y elegir la opción que mejor se adapte a tu contenido. Si no, no tienes ningún compromiso de contratarme.

💰 Precios

Tengo opciones desde $3, dependiendo de la duración y de cuánto trabajo requiera el vídeo.

Si únicamente necesitas montaje básico porque ya tienes preparados los clips, audio y demás recursos, el precio será menor. Si quieres que me encargue de una edición más completa, puedo hacerlo también.

Antes de comenzar te indicaré exactamente cuánto costará el trabajo.

⏱️ Entrega

Normalmente trabajo con plazos de hasta 24 horas una vez tenga todo el material necesario.

El tiempo concreto dependerá de la duración y complejidad del vídeo.

📩 ¿Te interesa?

Puedes escribirme directamente por mensaje privado en ForoBeta o contactarme mediante cualquiera de estos medios:

WhatsApp: +506 6075-2080
Messenger: Yoku Yin
Discord: yoku0446_53528

Mi trabajo es público y puedes encontrarlo en YouTube como: Yoku Lab.

Cuéntame brevemente qué tipo de vídeo necesitas, su duración aproximada y, si tienes alguna referencia del estilo que buscas, puedes enviármela también.

No necesitas contratar nada para solicitar la primera prueba gratuita.

Última edición:
Atrás