Editor de video 4k ONLINE

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, busque en el foro pero no encontre nada, necesito editar unos videos muy pesados (en principio 4k o hasta 8k)

El tema es que mi pc va a estallar, estoy usando Pictory pero nada tiene que ver con lo que necesito hacer, probe la version online del Capcut y al usarlo online se le cortan la mayoria de opciones de escritorio y no tiene pinta de que banque lo que necesito.

Cual me pueden recomendar? Aclaro que busco editor de video (software, no alguien que me edite videos jaj)

Aguardo comentarios

Alguien? 😀

bueno supongo que tienes una pc que no va dar con esa calidad, lo que puedes hacer es subirlo a yt y su mismo editor realizar los cortes, después lo descargas en jdowloander para tener el 4k como baja mas ligero podrías editarlo en capcut web, pero no creo que se pueda mas de 10min sin que se vuelva loco la capcut web

lo otro es usar proxis para editar en pc

bueno supongo que tienes una pc que no va dar con esa calidad, lo que puedes hacer es subirlo a yt y su mismo editor realizar los cortes, después lo descargas en jdowloander para tener el 4k como baja mas ligero podrías editarlo en capcut web, pero no creo que se pueda mas de 10min sin que se vuelva loco la capcut web

lo otro es usar proxis para editar en pc
Claro es por eso, voy a averiguar lo de los proxis

Quizas le sirva a alguien, probe Clideo y es una p*ronga, se laguea todo aun conectando el inet por cable.