keithel almonte
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Saludos, soy editor de video profesional como soy nuevo en los negocios del foro, empezaré con precios asequibles a mis nuevos clientes. me especializo en la creación de videos con stocs. añado transiciones, títulos dinámicos, subtítulos, stickers dinámicos, efectos de zoom, si se requiero efectos de google earth y mucho mas.
Sobre mi: Mi nombre es Keithel, soy un editor con tres años de experiencia, he trabajado en proyectos de monetización en un mes con el objetivo conseguido, valoro mucho la lealtad, la responsabilidad y la comunicación, tengo varios proyectos en los que estaría dispuesto a aceptar una sociedad si se entra en confianza. pero antes que nada. espero serles de gran ayuda para sus proyectos en YouTube, Instagram, Facebook, Tik Tok y demás también creo guiones y miniaturas.
Como no se como subir mi portafolio al foro, les dejo varios link de trabajos que he hecho. un saludo:
Sobre mi: Mi nombre es Keithel, soy un editor con tres años de experiencia, he trabajado en proyectos de monetización en un mes con el objetivo conseguido, valoro mucho la lealtad, la responsabilidad y la comunicación, tengo varios proyectos en los que estaría dispuesto a aceptar una sociedad si se entra en confianza. pero antes que nada. espero serles de gran ayuda para sus proyectos en YouTube, Instagram, Facebook, Tik Tok y demás también creo guiones y miniaturas.
Como no se como subir mi portafolio al foro, les dejo varios link de trabajos que he hecho. un saludo: