Se solicita Editor de vídeo a tiempo completo (Serio)

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa

Buen día. Estoy interesado en la oferta de trabajo. Envió MP

Sale un Mp
Saludos...

Te mando mp

dejo mp

Enviando MP con portfolio.

Adjuntos

• prueba1.webp
    17,4 KB · Visitas: 17
Saludos, te dejo MP

¡Hola! me llamo Pablo Márquez.
"Soy un editor de video y diseñador gráfico con más de 7 años de experiencia en el uso de herramientas como Corel Video Studio, CapCut, Photoshop, Illustrator y Canva. Me especializo en la edición de videos de diferentes temáticas. Ofrezco un servicio personalizado y de alta calidad, estoy disponible a tiempo completo."
Te comparto mi portafolio para que puedas ver mis trabajos anteriores
Behance

600 USD mensuales? es bastante dinero para trabajar relax desde casa, espero que encuentres alguien ad-hoc.
Debes estar ganando muy buen dinero con youtube para necesitar alguien a tiempo completo y ofrecer ese sueldo, felicitaciones.
Relax desde casa dice jajaja

Buen día. Sería una gran oportunidad formar parte de tu proyecto, con gusto te envío las muestras de las diferentes ediciones que me he encargado.

Mp enviado

Hola, Tengo lo que estas buscando. Me gustaría conversar bien acerca de la cantidad y duración de cada video, así como también conocer tus referencias y estilos de edición para adecuarme a lo que estas buscando.

ya encontraste un editor?

ENVIADO MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.