Se solicita Editor de video (cerrado)

• Autor Autor juandanielbelisario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juandanielbelisario

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola betas soy nuevo acá, y bueno espero esta vez publicar en la sección correcta ,😅

Betas necesito un editor de videos para realizar varios vídeos mensuales, de tutoriales, reviews, tops, y otras cosas así, la edición es bastante sencilla, yo proporcionaría algunas plantillas.

El pago es de 3$ por edicion, y serían alrededor de 62 a 65 ediciones mensuales.

Van desde 4 minutos a 8 minutos.

Solo se necesitaria que sepan hacer transiciones, colocar el tipo de letra que yo les proporcione, imágenes free y vídeos igual, y bueno nada, un poco de creatividad para que se vea movido. La edición solo requiere eso básico.

Con cuestión al pago serían cada 10 videos realizados, pago por binance, pero si gustan también se pueden manejar los pagos por medio de forobeta.

Trato de ser bastante detallado y espero conseguir a alguien que cumpla con esto y desea postularse. Estaré muy atento, muchas gracias betas.

Última edición:
Eso cuesta un reel sencillo de 30 segundos y barato...

Hola Amigo

Me escribes por mp y hablamos ?

Te envío MP

Escribeme, estoy Disponible

Escribime, podemos organizar algo, comentame un poquito mas la idea. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.