Me ofrezco Editor de video ( desde 5 euros )

• Autor Autor isaacsfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

isaacsfer

isaacsfer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hago ediciones en premiere pro para todo tipo de videos y plataformas( youtube , tiktok. instagram, etc)

Tengo experiencia en ediciones de documentales y peliculas.

El costo del servicio sera dependiendo de las necesidades del cliente .

Acepto solo btc ( Binance u otras carteras)

Estoy dispuesto a entrar a proyectos a largo plazo.

Todos los videos tienen calidad minima en FULL HD con 30/60 fps.

Al momento de la entrega se te dara prototipos del video que necesites para que puedas escoger cual te guste mas 😀 .

PD: por el momento solo edito , no soy locutor ni guionista. pronto reclutare mas gente para el equipo.

Última edición:
Tengo un proyecto en mente, tengo un canal de YouTube que voy a retomar en estos días y estoy buscando guionista de videos fijo para todo mi contenido, me gustaría poder hablar contigo para acordar un presupuesto.

Los detalles a resaltar serian:

- Videos de aproximadamente 7-10 minutos, variando mucho del contenido del día claramente.

- Video diario. Videos relacionados con coches, casas... (lujos) Un saludo, espero tu respuesta.

Tengo un proyecto en mente, tengo un canal de YouTube que voy a retomar en estos días y estoy buscando guionista de videos fijo para todo mi contenido, me gustaría poder hablar contigo para acordar un presupuesto.

Los detalles a resaltar serian:

- Videos de aproximadamente 7-10 minutos, variando mucho del contenido del día claramente.

- Video diario. Videos relacionados con coches, casas... (lujos) Un saludo, espero tu respuesta.
Si claro...pero leí que buscas guionista ...solo soy editor

Hago ediciones en premiere pro para todo tipo de videos y plataformas( youtube , tiktok. instagram, etc)

Acepto solo btc ( Binance u otras carteras)

Acepto proyectos a largo plazo.
Hola buenas me gustaría contactar contigo, si quieres hablar sobre un proyecto que tengo envíame un correo: sergiogonzalezrojas111@gmail.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.