Me ofrezco Editor de video, Guión y Locución:

• Autor Autor Zeisl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zeisl

Zeisl

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, mi nombre es Jonathan.

Me estoy desarrollando en el mundo de la locución, narración y edición de video ya que me fascina. Trato de mejorar constantemente, y aplicar mejoras en mi experiencia cada que pueda. Estoy sumamente ansioso de poder trabajar con ustedes. Si estás en busca de alguien con total predisposición, entusiasmo, puntualidad y responsabilidad, no dudes en hablarme. Saludos <3
Ofrezco;
  • Guion
  • Locución
  • Edición de video (Intermedia)
  • Edición de imagen
  • Voz Grave/Media
  • Puntualidad/Responsabilidad

Video presentación de locución; (En caso de necesitar escuchar la voz)

Me regalas precios ... en conjunto y por separado ?

Que precios manejas ?

Hola, mi nombre es Jonathan.

Me estoy desarrollando en el mundo de la locución, narración y edición de video ya que me fascina. Trato de mejorar constantemente, y aplicar mejoras en mi experiencia cada que pueda. Estoy sumamente ansioso de poder trabajar con ustedes. Si estás en busca de alguien con total predisposición, entusiasmo, puntualidad y responsabilidad, no dudes en hablarme. Saludos <3
Ofrezco;
  • Guion
  • Locución
  • Edición de video (Intermedia)
  • Edición de imagen
  • Voz Grave/Media
  • Puntualidad/Responsabilidad

Video presentación de locución; (En caso de necesitar escuchar la voz)

Busco a un editor de video sobre todo para videos cortos. La idea es trabajar para largo plazo y tengo ahora mismo 30 videos para editar. Si te interesa envíame un mensaje a mi whatsapp directamente ( +34 672464388 )

Busco a un editor de video sobre todo para videos cortos. La idea es trabajar para largo plazo y tengo ahora mismo 30 videos para editar. Si te interesa envíame un mensaje a mi whatsapp directamente ( +34 672464388 )
Mensaje enviado. >.>

No dudes en contactrme al privado,Gracias!

hola, me compartes precios y trabajos previos, gracias!

Disponible. >>

Que tal estimado te mandé un mensaje por privado.

la voz es real o AI?

Disponible. >

Disponible. >

Precios?? Mas info al privado por favor...existe descuentos por paquetes??

Me puedes mandar mp con los precios de guionización, locución y edición de videos. Videos de unos 8-10 minutos con tematica sobre curiosidades, y serían unos 12 videos al mes.

Me puedes mandar mp con los precios de guionización, locución y edición de videos. Videos de unos 8-10 minutos con tematica sobre curiosidades, y serían unos 12 videos al mes.
Respondido. ->

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás