Se solicita Editor de video para cortar LIVE y hacer un REEL

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alivealive

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Tengo un LIVE DE TIKTOK de aproximadamente 30 min preparando una receta. (20 min cocinando y 10 finales charlando)

Necesito un editor que corte el video para que solo quede la receta paso a paso en menos de 60 segundos. Tiene que entregar un video mp4 en full hd vertical (1080x1920).

No es necesario agregar transiciones, ni música, ni efectos.

Pago $3 netos paypal

Si te interesa me envías un mensaje y te muestro un ejemplo de como debe quedar.

Hola! Me llamo Daniel Jesús y soy un diseñador gráfico que cuenta con más de 4 años de experiencia en el área y que está ansioso por colaborar en su empresa. Siento que mi perfil encaja con lo que están solicitando ya que cuento con las habilidades necesarias para llevar a cabo el trabajo de manera eficiente.

He desempeñado mi carrera en agencias de marketing y publicidad, y como independiente, lo que me ha permitido tener una visión más amplia y adaptable a diferentes proyectos. Soy creativo, detallista y me enfoco en generar soluciones visuales innovadoras y estratégicas para cada uno de mis clientes.

Aquí le adjunto el enlaces a mi portafolio, de ante mano muchas gracias por la oportunidad laboral: https://www.behance.net/gallery/177231375/Portafolio-DJM-2023

Hola te escribi

Hola,

Tengo un LIVE DE TIKTOK de aproximadamente 30 min preparando una receta. (20 min cocinando y 10 finales charlando)

Necesito un editor que corte el video para que solo quede la receta paso a paso en menos de 60 segundos. Tiene que entregar un video mp4 en full hd vertical (1080x1920).

No es necesario agregar transiciones, ni música, ni efectos.

Pago $3 netos paypal

Si te interesa me envías un mensaje y te muestro un ejemplo de como debe quedar.
Hola soy fernando, editor de videos de tipo shorts, reels, TikTok y videos publicitarios para cualquier tipo de nicho. Además, cuento con experiencia en diseño gráfico para crear logos, folletos, banner y portadas de todo tipo.
Con mi creatividad y habilidades , puedo transformar tus ideas en piezas visuales impactantes que cautivarán a tu audiencia. Ya sea que necesites un video promocional, un reel para tu negocio o un diseño único para tus redes sociales, estoy aquí para brindarte un servicio personalizado y de calidad.te dejo mi telegram escribime https://t.me/+542236968355

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás