Se solicita Editor de video para Shorts y Videos anchos (Anime)

• Autor Autor Souhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Souhiro

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenas compañeros, como dice en el titulo voy a necesitar un editor de video para shorts y videos anchos.

- La temática es de animes, así que debería tener algo de experiencia en el tema de FairUse, esto para agregar algunos fragmentos de videos del anime (opcional).
- Se va a editar para 2 versiones una para Short y otra versión para video ancho, ambos audio serán similares, solo que el audio para el video ancho será unos segundo mas largo. (el audio voy a enviarles, yo. Claramente ya editado.)
- La temática será de donde continuar el anime, orden para ver anime, recomendaciones, etc entonces se usarán imágenes de portadas del animes, manga o novelas ligeras. Puede ser algunas partes de paginas del manga, etc.
- La edición quedar a su criterio, cabe aclaran que en ambas versiones los recursos a usar son los mismo, serian el trabajo de adaptarlo a la versión ancha o viceversa.

La duración del short seria de menos de 1 minuto obviamente y el video ancho 1:30. Esto es en cuanto a los videos de donde continuar el manga, porque es lo primero que quiera hacer, ya en el transcurso del tiempo serán ordenes, recomendaciones de animes, etc.

- Manden sus presupuestos, en tiempo a entregarse, y si tienen algun video de ejemplo o short sería genial.

QUE NO TE MAREE LO ESCRITO, LOS VIDEOS SON SENCILLOS, SOLO QUE QUISE DETALLARLO
Ejemplo de lo que quiero: duración 1 minuto

Titulo: En qué CAPÍTULO DEL MANGA continuar con FUUFU IJOU KIBITO MIMAN después de VER EL ANIME?

En el fondo del video puede ir imágenes del anime o fragmentos de videos entrecortados del anime.

Contenido:
Fuufu Ijou, Koibito Miman es un manga creado por Yūki Kanamaru, este se encuentra actualmente en publicación siendo su último capítulo el 57. (---Imagén portada del tomo 1 del manga Fuufu Ijou, Koibito Miman)

En su adaptación al anime contó con 12 episodios de una temporada y adaptó hasta el capítulo 29 del manga. (---Imagén cover del anime Fuufu Ijou, Koibito Miman)

Entonces si nosotros deseamos continuar la historia despues del anime, empezamos a leer desde el capítulo 30 del manga, este corresponde al tomo numero 5, este tomo recopila los capitulos del 27 al 32. (---Imagén portada del tomo 5 del manga Fuufu Ijou, Koibito Miman)

Una nota adicional, es que el episodio 12 adaptó los capitulos 27, 28 y 29 del manga, pero el 27 solo las primeras 4 páginas, así que te recomendaría ver este capitulo y luego pasar al 30.

Algo similar a esto, pero algo mas ordenado:

Skype para dudas: rosmelcaballero

Última edición:
y cuanto paga?

Le escribo al mp

Me interesa bro🔥 al 100 editando

Hola, mucho gusto mi nombre es Samuel soy editor de videos profesional edito desde que era un niño y poco a poco me fue atrayendo mucho mas este mundo de la edición y creación de contenido. Manejo y controlo diferentes programas de edición como Camtasia Studio, Filmora, Sony Vegas Pro. Cuento con estudios en el SENA en la edición y optimización de videos, Cuento con una gran capacidad para imitar su estilo de edición y así mismo cumplir con todas sus exigencias.

Ya cuento con experiencia editando resúmenes de anime i/o películas, manejo a la perfección todo el tema de los derechos autor para que su video no sea bajado y pueda generas ganancias plenas.

He trabajado con el creador de contenido “GANTIK https://www.youtube.com/@Gantik/videos” El cual me delego 2 proyectos el cuales fueron entregados con rapidez y velocidad para que puedan ser subidos lo antes posible

Video 1:

Video 2:

Video Manhwa:

(estos son unos cuantos videos he hecho pero en realidad llevo mas de 3 meses trabajando con diferentes youtubers)

Ventajas Al Contratarme:

-Podrás generas mucho mas contenido semanalmente para mantener a tu publico y así mismo generar más ganancias

-Podrás tener mucho mas tiempo libre para tus estudio, trabajo o vida personal y seguir generando ganancias gracias a YouTube

-Gran velocidad a la entrega, Calidad de edición además de un buen precio

PRECIO

Por el precio no te tendrás que preocupar ya que tiene un costo muy barato, este precio depende del tiempo de entrega que me dispongas y asi mismo el tiempo de videos.

Ejemplo: Video de 30 minutos para entrega de 1 a 3 dias 25 Dólares | Video de 30 minutos Para entrega de 1 semana 15 dólares

Así mismo este precio es totalmente negociable y ajustable a su presupuesto

CONTACTO
:

-Numero: +57 3127431939

-Correo: Samuelgrateron@gmail.com / Xorkstudio@gmail.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás