Se solicita Editor de vídeo para trabajar a largo plazo.

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hace tiempo subí un post buscando editores, donde contraté a algunas personas de las que me escribieron. Todavía sigo buscando más editores para los canales. El contenido inicialmente sería sobre videojuegos y se busca una edición dinamica.

La ultima vez muchas personas me escribieron y esta vez para agilizar mas el tema. Los interesados pueden solicitar MP, o enviarme uno, donde les daré un vídeo de ejemplo de lo que busco, y les brindaré un clip de 30 segundos para que realicen una prueba.

Ya si me parece que cumplen el estilo que busco, me pasan su tarifa o cuanto cobran por minuto o vídeo (Esto pueden hacerlo antes de enviarme la prueba, como prefieran.

Decido hacer esto para no tener que explicar uno por uno que es lo que busco, y que sea más fácil el proceso de selección.

¡Hola! Soy Keider, editor de video para redes sociales dedicado a TikTok, Instagram, Facebook y Youtube. Tengo 3 años de experiencia en el mundo del contenido audiovisual, con increíble creatividad y talento para llevar a cabo lo que necesites. Puedes escribirme a mi Telegram si gustas más información

Te dejo algunas muestras de mi trabajo

Manejo varios métodos de pago internacional además de mayores facilidades según tu disponibilidad.

Te envie mp, espero tu respuesta. Saludos!

Envió un MP, saludos.

Hola te envio mp

Hace tiempo subí un post buscando editores, donde contraté a algunas personas de las que me escribieron. Todavía sigo buscando más editores para los canales. El contenido inicialmente sería sobre videojuegos y se busca una edición dinamica.

La ultima vez muchas personas me escribieron y esta vez para agilizar mas el tema. Los interesados pueden solicitar MP, o enviarme uno, donde les daré un vídeo de ejemplo de lo que busco, y les brindaré un clip de 30 segundos para que realicen una prueba.

Ya si me parece que cumplen el estilo que busco, me pasan su tarifa o cuanto cobran por minuto o vídeo (Esto pueden hacerlo antes de enviarme la prueba, como prefieran.

Decido hacer esto para no tener que explicar uno por uno que es lo que busco, y que sea más fácil el proceso de selección.
Hola soy fernando, editor de videos de tipo shorts, reels, TikTok y videos publicitarios para cualquier tipo de nicho. Además, cuento con experiencia en diseño gráfico para crear logos, folletos, banner y portadas de todo tipo.
Con mi creatividad y habilidades , puedo transformar tus ideas en piezas visuales impactantes que cautivarán a tu audiencia. Ya sea que necesites un video promocional, un reel para tu negocio o un diseño único para tus redes sociales, estoy aquí para brindarte un servicio personalizado y de calidad.te dejo mi telegram escribime https://t.me/+542236968355

te dejo MP con Mi Redaccion propia Locucion con mi VOZ y Edicion de Video MIA tambien todo fue hecho por mi @tom bainc

Hola, te escribí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás