Se solicita Editor de video para Youtube automatizado

• Autor Autor Emprendedoryoutube.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emprendedoryoutube.5

Emprendedoryoutube.5

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Se busca editor con experiencia para un nuevo canal de YouTube. Necesitaré unos 20 vídeos mensuales. La duración de los vídeos será de 8-12 minutos y yo entregaría el guión y la locución. Busco una edición muy sencilla, con vídeos de stock y algunas frases en los vídeos, no quiero que sean hechos con ia.

Al ser vídeos de stock y sencillos de editar, el precio que puedo pagar es de 3usd por vídeo pero ofrezco una relación a largo plazo y cuando el canal este monetizado subiré el pago por vídeo.

Imprescindible compromiso, que se cumplan las fechas y que no me abandonen a mitad del proyecto.

Empezaríamos a trabajar esta semana.

Si estás interesado envía MP con ejemplos de vídeos que hayas realizado.

te puedo ayudar, pero sería por minimo 5 dolares

Se busca editor con experiencia para un nuevo canal de YouTube. Necesitaré unos 20 vídeos mensuales. La duración de los vídeos será de 8-12 minutos y yo entregaría el guión y la locución. Busco una edición muy sencilla, con vídeos de stock y algunas frases en los vídeos, no quiero que sean hechos con ia.

Al ser vídeos de stock y sencillos de editar, el precio que puedo pagar es de 3usd por vídeo pero ofrezco una relación a largo plazo y cuando el canal este monetizado subiré el pago por vídeo.

Imprescindible compromiso, que se cumplan las fechas y que no me abandonen a mitad del proyecto.

Empezaríamos a trabajar esta semana.

Si estás interesado envía MP con ejemplos de vídeos que hayas realizado.
con todo respeto esto es inviable buen dia

Atrás